viernes, 25 de abril de 2014

LA ESCRITORA AMELIA COBOS PRESENTA "TODO ESTÁ EN NADA"

Un sorprendente cuento para niños y adultos que ayuda a cambiar los conceptos del lector sobre la vida y el modo en que las personas la enfocan. Una obra inspiradora que invita a la reflexión.
 
 
Ficha editorial
Título: Todo está en Nada
Autora / Editora: Amelia Cobos
Género: Cuento espiritual, autoconocimiento, gestión emocional
Año: 2013
Formato: Papel / Epub
ISBN: (Papel) 978-84-616-6992-9 / (Epub) 978-84-616-7043-7
Páginas: 80
Precio: 12 €
 
 
Sinopsis 
¿Y si existiera otra manera de vivir? Carlos es un niño de once años que en verano no puede ir de vacaciones. En pleno episodio de frustración conocerá a alguien quien, mediante explicaciones sencillas y ejemplos, le responderá a esta y otras preguntas. Todo está en Nada es un cuento inspirador sobre el amor y las emociones.
 
Hay veces en que se descubren libros que sobrepasan los límites de lo habitual, incluso cuando lo habitual es bueno. Éste es uno de ellos, porque está pensado para niños a partir de doce años… y para todos aquellos adultos que sienten el suyo latiendo aún dentro. Ambos recibirán un soplo de aire fresco que les hará ver la vida de otra manera gracias a las experiencias de Carlos. Todo está en Nada es una obra inspiradora que invita a la reflexión, a romper las cadenas mentales que atan nuestra existencia y nuestra forma de pensar sin que nos demos cuenta. Es un libro lleno de mensajes tajantes y directos que ayudará a los niños y a los adultos a enfrentarse a sí mismos y, a menudo, a descubrir que podemos cambiar lo que somos y cómo vivimos.
 
De Todo está en Nada nos han llegado opiniones tan reveladoras como: «Este es un libro que habla al corazón de cada persona, pinta las paredes del alma con colores hermosos y hasta transforma la manera en que vemos el mundo, el universo y al prójimo. Es un libro que viene del amor, fue inspirado por amor, fue escrito con amor y es recibido con amor. A mí en lo personal me ha hecho entender la simplicidad de esta vida y me ha llenado de tanto amor que lo único que quiero es dar abrazos gordos». Sobran las palabras. Un libro indispensable en la biblioteca de aquellos, independientemente de su edad, que no solo quieren disfrutar de una lectura hermosa y profunda, sino que desean cambiar y aprender a ver el mundo con nuevos ojos.
 
Acerca de la autora
Amelia Cobos nació en Barcelona, en 1973. Desde muy pequeña desarrolló el gusto por la escritura participando en concursos literarios organizados por su escuela, en los que resultó varias veces premiada. Uno de los primeros regalos que recibió fue una máquina de escribir, con la que practicó hasta que pudo inscribirse en una academia de mecanografía, donde consiguió su título antes de los once años. Su amor por las letras y el referente de su padre, que trabajaba en el sector artes gráficas, la llevó a compaginar sus estudios con su primer trabajo como aprendiz de fotocomposición, donde desarrolló entre otros el puesto de correctora de textos. En 997 hizo un curso de psicología canina, descubriendo otra de sus
grandes pasiones: los perros y su aprendizaje. Con ellos asistió en misión humanitaria a los terremotos de Turquía y Taiwan (1999), y la India (2002). En la actualidad realiza programas asistidos con perros, junto a su perra Enya. En los últimos años ha experimentado un profundo cambio a nivel personal y de conocimiento interior, reflejado en su primera obra Todo está en Nada.
 
Para contactar con la autora puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: info@todoestaennada.com / Teléfono: disponible bajo petición
 
Siga a la autora en:
www.facebook.com/TodoEstaEnNada / @TodoestaenNada / gplus.to/TodoestaenNada
 
Para visitar la web de la autora y leer un fragmento del libro en:
 
Para ver el Book Trailer de Todo está en Nada visite el siguiente enlace:
 
El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:
Todo está en Nada: www.todoestaennada.com/comprar
 
 
Casa del Libro: http://bit.ly/1okeXGu
 

No hay comentarios: