lunes, 21 de abril de 2014

CAPMAN CAMBIA LA FORMA DE VENDER MÚSICA CON SU NUEVO EP "MUCHO AMOR" MAÑANA A LA VENTA

La banda madrileña lo presentará el 16 de mayo en la Sala Sol con un show inédito.

"Mucho Amor" disponible a la venta a partir del 22 de Abril. 

Siguiendo su tradición de grabar en directo, la banda se encerró en Estudios Reno a mediados de marzo para dar "Mucho Amor" a luz. El resultado ha sido un cambio de registro sorprendente donde Capman se ha puesto a prueba una vez más.

Tras tomar las riendas de todo el proceso de creación de un álbum y poner mucho trabajo y atención en su música, Capman ha cuidado hasta el último detalle para que "Mucho Amor" se convierta en una experiencia más allá de lo musical.

Ahora el poder lo tienes tú.

Si compras la 
entrada anticipada para su nuevo show en la Sala El Sol el 16 de Mayo, por sólo 4€ más recibes un enlace de descarga exclusivo y en el concierto recoges tu copia. Que no es un simple CD. Es una edición limitada a elegir entre una gorra o una camiseta con el arte exclusivo que ha cedido Boa Mistura a la banda o una pulsera USB con la inscripción de los logos de Capman y "Mucho Amor".

Además podrás ser uno de los pocos afortunados que asistan al concierto sorpresa exclusivo y gratuito, 
como el que dieron a bordo de un bus turístico por todo Madrid,que Capman da días antes de cada concierto para calentar motores

"Mucho Amor" se encuentra a la venta en exclusiva en iTunes 
aquí
 por sólo 4,95€. A partir del 29 de abril lo encontrarás en tiendas digitales de todo el mundo y plataformas gratuitas (Spotify, YouTube, Deezer...).

No hay comentarios: