martes, 1 de abril de 2014

NIÑOS MUTANTES: HERMANA MIA, ADELANTO DE SU NUEVO DISCO "EL FUTURO"‏

 
Hermana Mía es el single que Niños Mutantes han elegido como adelanto de su nuevo disco El Futuro, concepto central de gran parte de la lírica de los once temas que lo compondrán.
Hermana mía, canción dedicada a Celia, la hermana de Juan Alberto, compositor y cantante de Mutantes es una de esas canciones de rock bailable a la que la banda nos tiene acostumbrados en sus últimos discos, en la línea de Te favorece tanto estar callada, Hundir la Flota o Quiéreme como soy con una vuelta de tuerca extra y una intensidad inusitada que los acerca a Two Door Cinema Club, los mejores New Order o MGMT.

Una tabla de salvación para alguien a quien quieres demasiado, el próximo grito de guerra de Festivales y Discotecas y a partir de ahora, la canción con que querrás despertarte cada día.
El Futuro ha sido grabado en Órgiva, La Alpujarra y además del equipo habitual formado por la propia banda y su técnico/productor de confianza JASS, se ha unido Ricky Falkner en la producción artística.

Hermana Mía está ya disponible en Spotify , Deezer , iTunes
 
Puedes descargar Hermana Mía para propósitos promocionales aquí o compartirlo en tu medio con este enlace: http://youtu.be/nSxdcv6AfLQ
 

PRÓXIMOS DIRECTOS:

17 de abril, SanSan Festival – GANDÍA
8 de mayo, Pop&Dance, Joy Eslava – MADRID
30 de mayo, Sala El Tren – GRANADA
17, 18, 19 de julio, Festival PortAmerica- NIGRÁN
25 de julio, Festival Contempopranea, ALBURQUERQUE
26 de julio, Low  Festival – BENIDORM
9 de agosto, Play Loud Festival – HUELVA
14, 15, 16 de agosto, Festival Sonorama – ARANDA DE DUERO

No hay comentarios: