miércoles, 23 de abril de 2014

UN NUEVO CONCEPTO MUSICAL INFANTIL "LA RUMBA DEL MUNDO QUE SE DERRUMBA"‏

DESDE EL 3 DE MAYO

"LA RUMBA DEL MUNDO QUE SE DERRUMBA"


TEATRO LA STRADA

Música, audiovisuales, efectos sonoros y mucha diversión para introducir a los pequeños de la casa en el Planeta Música
Este nuevo musical infantil esta creado integramente por Paco Ortega, productor y compositor, tanto en texto como en composiciones musicales y se convierte en un nuevo formato didáctico para los niños, que aprenden al son de nuevas canciones nociones musicales.

 
El próximo 3 de mayo se instala en el Teatro La Strada de Madrid (San Bernardo 5) el musical infantil "La Rumba del Mundo que se derrumba", dirigido por Paco Ortega y Marisa Lahoz e interpretado por Ondina Maldonado, Alicia Montesquieu, Marta Gutierrez-Abad y Jorge Lora, con música original compuesta y producida por Paco Ortega.

"La Rumba del mundo que se derrumba": La contaminación acústica y ambiental provoca una gran grieta que va a ocasionar que la Tierra que se derrumbe lentamente. Unos cuantos niños y sus padres viajan a un lejano asteroide en busca de una solución pero su cohete colisiona con un meteorito y caen en el asteroide LA440, conocido también como el país de la música. Allí conocerán a Pistacho,Rockola, Megabites, Irlanda y Sordino, sus locos habitantes, que les ayudaran aregresar a la Tierra con el problema resuelto. La solución está en la Música. ¡Un experiencia única donde niños y padres jugarán, bailarán, cantarán y sobre todo, pasaran una rato inolvidable!
 
"La rumba del mundo que se derrumba" puede verse en el teatro La Strada Gran Vía a partir del 3 de mayo todos los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:00 horas. Precio: Desde 10€. Venta de entradas en entradas.com y taquilla del teatro.

No hay comentarios: