miércoles, 16 de abril de 2014

DWONO, MOLÉ Y FANÁTICOS PROTAGONIZAN EL CONCIERTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA INICIATIVA QR MUSIC AND SHOP

 
El evento tendrá lugar el 25 de abril en la sala Matisse de Valencia
 
Dwomo (en la foto)Molé y Fanáticos protagonizarán el concierto organizado para conmemorar la segunda edición de QR Music and Shop, iniciativa impulsada por La Gramola de Keith y Musicadeptos, y de la cual han sido partícipes los tres grupos. La sala Matisse acogerá este evento el viernes 25 de abril a partir de las 22:00 horas, con un precio de entrada de 6 euros. El concierto destaca por la diversidad de las propuestas musicales que conforman las tres bandas, principal premisa a la hora de configurar el cartel.
 
Por un lado encontramos a Dwomo, dúo que ha bautizado su música como “Cosmic Cocktail”. Así describen Jorge Lorán y Antonio Iglesias, artífices del proyecto, el show que llevarán a cabo y que ellos mismos denominan “Hard Folk”: Ritmo de asalto, Punk de granja, melodías resistencialistas, canto nervioso, alegoría portuaria, swing ruidista, afterpunk fronterizo, eclectic surf,  pop de agitación, Neanderfolk, canción libre, space rock and roll, crisis sísmica,  swamp western, rock’billy surprise, modern precuela, melting pot,…Cosmic Cocktail.
 
Molé pondrá el toque indie rock veloz e intenso a la velada. El grupo interpretará canciones de su EP de debut, titulado “What tou try to hide”, y algunas otras no incluidas en el disco. Temas como “The Caves”, “Times” o “Little boy” suelen provocar la ovación del público que asiste a sus directos.
 
Por su parte, Fanáticos es un grupo de pop-rock formado en 2009. Son versátiles en sus creaciones, con buen gusto para las canciones que no dejan indiferente a nadie, con letras sencillas y directas, típicas del pop-rock de siempre, con un directo explosivo y con energía del principio al fin.
 
CONCIERTO QR MUSIC AND SHOP
DWOMO + MOLÉ + FANÁTICOS
VIERNES 25 DE ABRIL
22:00 HORAS
ENTRADA: 6 EUROS
Más información de los grupos:
Dwomo: www.dwomo.com
       Fanáticos: www.fanaticosband.com

No hay comentarios: