Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

lunes, 28 de abril de 2014

ESTRENO ABSOLUTO DE "LA RUMBA DEL MUNDO QUE SE DERRUMBA", DE PACO ORTEGA

DESDE EL 3 DE MAYO

"LA RUMBA DEL MUNDO QUE SE DERRUMBA"


TEATRO LA STRADA

El Planeta Música llega a las tablas del teatro La Strada para deleite de los pequeños de la casa
Este nuevo musical infantil esta creado íntegramente por Paco Ortega, productor y compositor, tanto en texto como en composiciones musicales y se convierte en un nuevo formato didáctico para los niños, que aprenden, al son de nuevas canciones, nociones musicales.

El sábado 3 de mayo se instala en el Teatro La Strada de Madrid (San Bernardo 5) el musical infantil "La Rumba del Mundo que se derrumba", dirigido por Paco Ortega y Marisa Lahoz e interpretado por Ondina Maldonado, Alicia Montesquieu, Marta Gutiérrez-Abad y Jorge Lora, con música original compuesta y producida por Paco Ortega.

"La Rumba del mundo que se derrumba": La contaminación acústica y ambiental provoca una gran grieta que va a ocasionar que la Tierra que se derrumbe lentamente. Unos cuantos niños y sus padres viajan a un lejano asteroide en busca de una solución pero su cohete colisiona con un meteorito y caen en el asteroide LA440, conocido también como el país de la música. Allí conocerán a Pistacho, Rockola, Megabites, Irlanda y Sordino, sus locos habitantes, que les ayudaran a regresar a la Tierra con el problema resuelto. La solución está en la Música. ¡Un experiencia única donde niños y padres jugarán, bailarán, cantarán y sobre todo, pasaran una rato inolvidable!
La rumba del mundo que se derrumba" puede verse en el teatro La Strada Gran Vía a partir del 3 de mayo todos los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:00 horas. Precio: Desde 10€. Venta de entradas en entradas.com y taquilla del teatro.

No hay comentarios: