martes, 15 de septiembre de 2015

‏ "3 EN IMPRO" - 3º TEMPORADA DE UNA FIESTA IRREPETIBLE DONDE LA MÚSICA, LA RISA Y EL PÚBLICO SON LOS PROTAGONISTAS

IMPRO IMPAR
Sí , los del peluche
 
presenta
 
3 EN IMPRO
 
Septiembre 25 y 26 22:30
Octubre Viernes y sábados 22:30
Teatro Bellas Artes
 
Cada noche 10 improvisaciones diferentes, 3 actores-improvisadores y un público crean un espectáculo único.
 
3 en Impro es una fiesta en la que el público es protagonista y parte del espectáculo. Un espectáculo en el que el guion nunca está escrito y en el que los espectadores serán parte del equipo que forme el show cada noche. Podrán poner el título, el tema e incluso si no les gusta lanzar los peluches que encontraran en sus butacas.
A partir de la imaginario del público lo que surja será inesperado, gamberro y espontáneo.
Uniendo la rapidez, la ocurrencia y la locura de la “impro” con la música y el ambiente de diversión y participación del público creamos una fiesta donde todo lo que ocurra lo eliges tú.
 
Interactuemos
                        Los títulos: Una palabra, una frase, lo primero que venga a la cabeza del espectador. Esta es la primera forma de participación del público, escribiendo estas ideas en un papel que se les entregará antes de comenzar y que usa- remos como títulos para las escenas improvisadas.
                        Las impros: En algunos de los juegos del espectáculo necesitaremos la colaboración directa de algunas personas del público que subirán al escenario para improvisar con nosotros.
 
La marca de la casa   
                        LOS PELUCHES Se han convertido prácticamente en el símbolo  de la compañía. Se entregará un peluche a cada espectador para que pueda expresarse durante el espectáculo lanzándolo al escenario cuando algo le guste, no le guste o cuando quiera probar su puntería...
 
La Compañía IMPRO IMPAR
Impro Impar  es una compañía de Teatro de Improvisación de Madrid compuesta por los actores Dani Jota, Karlos, Gemma, Pablo, Edu Moraleda, Fer Molina y el técnico Miguel Domingo.
La Impro es una forma de teatro espontáneo y creativo, que aparece y desaparece en el momento, que necesita que el actor esté a la escucha y preparado en todo momento. Desde 2008 hemos decidido que esa es nuestra forma de hacer Teatro  
 
 

No hay comentarios: