lunes, 7 de septiembre de 2015

ELYELLA DJS Y I´M FROM BARCELONA PRESENTAN EL REMIX DE VIOLINS

 
ELYELLA DJS...
YA DISPONIBLE EL REMIX DE "VIOLINS" PARA I´M FROM BARCELONA

Sí, los sueños se hacen realidad; para muestra... elyella djs lanzan junto a I´m from Barcelona el remix de "Violins". Para la pareja lo que sintieron al escuchar este tema fue un auténtico flechazo. De hecho, no sólo decidieron remezclarlo y hacerlo suyo en la pista de baile sino que además  su estribillo "kill the music and the party dies" se ha convertido en su grito de guerra de este verano...
 
Ahora además de bailarlo y corearlo en sus sesiones, ya te puedes hacer con el remix para disfrutarlo donde quieras. El lanzamiento llega a través de Telegram Records (Warner Music).
 
El mono y ella se han vuelto a aliar con los productores Amatria y Pau Paredes para sacar brillo al temazo de la banda sueca y ya lo tienes disponible en Spotify, en iTunes y por supuesto en Soundcloud.
 
Tras su paso por San San Festival, SOS 4.8, BBK Live, FIB, Low Festival y Arenal Sound,  elyella djs anuncian sus próximas sesiones en Granada Sound ( 19 sept - Granada), La3 (17 oct - Valencia), Ochoymedio (24 oct - Madrid), Sala REM ( 7 nov - Murcia) y Razzmatazz (nov - Barcelona).

No hay comentarios: