martes, 1 de septiembre de 2015

ACTUALIDAD GRAN VÍA COMUNICACIÓN - SEPTIEMBRE 2015

                      
                        
NO ESTAMOS TOGETHER en
Nave 73
 
El reconocido cine independiente americano a escena en Nave 73. Tras el éxito cosechado en Valencia, “No estamos together” del joven director Nacho López Murria desembarca en Madrid.
La ruptura y la soledad son grandes protagonistas de una historia inteligente, romántica, llena de frescura y encanto sobre la necesidad como seres humanos de comunicarnos, relacionarnos y sobre las decisiones a las que debemos enfrentarnos en nuestras vidas.
Jóvenes actores con mucha trayectoria a sus espaldas entre la que destaca Sandra Martín, una de las protagonistas de “La gran familia española” y a la que hemos podido ver en la serie de antena 3 “El secreto de puente viejo”
“No estamos together” nos trae humor, magia  y mucha música pop entre guiños a cintas independientes estadounidenses que alcanzaron un éxito internacional como Pequeña Miss Shunsine o Juno.
 
Vienes y Sábados 22:45 h. 
Nave 73
C/ Palos de la Frontera 5 - Madrid

Más Información
 
LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN en el
Teatro Fígaro 


 
Los miércoles no existen es una dramedia romántica, sobre esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones.
Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida incluso años después de tomarlas.
Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de 6 personas, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, a punto de romper con su rutina emocional y sentimental. Sin  protagonistas
ni secundarios. Vidas conectadas o que se rozan, contadas de manera aleatoria, fragmentada.
Los miércoles es una mirada cercana a las relaciones modernas. Un retrato generacional actualizado, urbano, en el que los personajes comparten con el público instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos  pasando o pasaremos en algún momento.
 
Viernes 22:00 h. - Sábados 23:00 h.
Domingos 20:00 h.
(A partir del 12 de septiembre)
Teatro Fígaro Adolfo Marsillach
C/ Doctor Cortezo 5 - Madrid
DESDE AQUÍ VEO SUCIA LA PLAZA  en el Teatro del Barrio
 
Una reflexión desde el humor negro sobre la identidad, la idiosincrasia española y las líneas rojas para defender una creencia. Una investigación a través de una realidad que, deformada, no deja de ensañarnos más sobre nosotros mismos.

Desde aquí veo sucia la plaza es la primera obra de una trilogía en la que la compañía Club Caníbal muestra la realidad a través de un espejo coctelera compuesto por humor negro, neorrealismo con tintes de los absurdo y surrealista para hablar de nuestro país…Ese en el que llega más rápido el chiste que la mala noticia.

Domingos 21:30 h.
Teatro del Barrio
C/ Zurita 20,  Madrid

Más Información
TODO IRÁ BIEN en la
Sala OFF del Teatro Lara

 
Todo irá bien estrena su 2º temporada tras haber agotado las entradas en cada una de las funciones desde su estreno. A partir de septiembre, se convierte en una obra muy especial y es que no hay mejor plan que divertirse con una buena comedia justo en la hora de las cañas y  el vermú los sábados a mediodía.

Todo irá bien es el retrato en clave de comedia de un generación con complejo de “Peter Pan”. Una generación que se quedó dormida y que ahora no tiene herramientas para enfrentar la vida. Un grupo de treintañeros que golpeados por la crisis, el paro y un montón de sueños rotos.
 Pero “Todo irá bien” es una comedia, una comedia dramática llena de enredo,  ironía,  giros y mucho ritmo que hará al espectador cómplice.
 Después del éxito conseguido la pasada temporada en el circuito off madrileño, Todo irá bien llega al Teatro Lara.
 Una comedia escrita y dirigida por José Manuel Carrasco, director y guionista del monólogo teatral “La vida en blanco” y de varios cortometrajes premiados en Festivales nacionales e internacionales. Además, esta comedia cuenta con el último ingrediente de una receta de éxito, una interpretación brillante a cargo de Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos. 

 
Sábados 13:00 h.
Teatro Lara (Sala OFF)
C/ Corredera Baja de San Pablo 15,  Madrid

Más Información
¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?
e
n la Sala OFF del Teatro Lara
 
‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ comienza una segunda temporada en el Teatro Lara aunque ésta es en realidad su 4º temporada desde que iniciara su andadura en el desaparecido Garage Lumiere.
 ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ coloca frente al espejo a los jóvenes actuales, les habla de sus triunfos, de sus miserias, de los sueños que conseguirán y de los que nunca alcanzarán. Es una obra divertida con toques ácidos y amargos, como la vida misma.
 Una historia de amor y desamor que cambiará la vida de cuatro personas de la manera más ridícula, absurda y profunda que uno podría esperar.
 
Domingos - 18:00 h.
Teatro Lara (Sala OFF)
C/ Corredera Baja de San Pablo 15,  Madrid 


Más Información
 
A BOMBO Y PLATILLO 
en la Sala TÚ
 
A bombo y platillo es una comedia coherente sobre la clase política, una comedia naturalista sobre estos tiempos de esperpento, una comedia sugerente sobre la ambigüedad de las personas, una comedia tierna sobre la ambición y una comedia ambiciosa sobre la ternura...
¿Cuántas veces nos hemos descubierto defendiendo unas ideas y haciendo luego lo contrario? Normalmente se puede rectificar sin problema pero..., ¿pasaría lo mismo si fuéramos un líder político? Ése es el caso de la protagonista de A bombo y platillo, una lideresa cuya vida íntima puede reventar de forma definitiva su trayectoria política y profesional.
 
 
Miércoles 20:30  h.
(A partir del 9 de septiembre )

Sala Tú
C/ Valverde 15,  Madrid

Más Información

No hay comentarios: