martes, 15 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE CARBONO 14‏ Y SU DISCO HOMÓNIMO: 9 DE OCTUBRE

CARBONO 14 PRESENTA SU PRIMER DISCO "CARBONO 14"
(Maral Producciones Musicales, 2015)


Fecha de publicación: 1 de octubre
Fecha de presentación: 9 de octubre
 
   Maral Producciones Musicales tiene el placer de presentar a la banda de rock madrileña CARBONO 14.

    Con una música fresca, juvenil y muy cañera, los de la Alameda de Osuna se desmarcan como el nuevo relevo generacional del rock madrileño.

     De la mano de Alfredo Fernández García (Alfa), como productor musical, estos chicos prometen rock al más puro estilo de los 80's 
con este primer disco llamado también CARBONO 14.

   Alfa nos deja muy claro lo que piensa de ellos: "
Estos fulanos clavan el diente a cualquier cosa que les parezca atractiva. A veces se nutren a la carrera devorando un exquisito manjar clásico, y otras veces degustan con tranquilidad una asquerosa hamburguesa radiofónica. Mastican con los mismos oídos a los Stones y los Hombres G, a Slayer y a Ska-p, el folk y el punk californiano, el blues de Memphis y el pop inglés…

    Todo lo que sea susceptible de ser pasado por la trituradora de la guitarra eléctrica es apropiado y celebrado… pero con distorsión, no con Overdrive (eso de “overdrive” es sólo una palabreja).

    Evidentemente, suenan salvajes y frescos. Su desvergüenza hace que los viejos roqueros se replanteen el sacerdocio del rock, que los popes de la música se arremanguen el hábito para bailar con alguna versión de algún grupo infame.

     Sus canciones son como ellos, jóvenes, descaradas y libres de complejos.

     Su cantante es guapo, su guitarrista es un genio, su bajista está loco y su batería en un híbrido entre músculo y máquina"
.
 
  Os invitamos al concierto de presentación el próximo día 9 de octubre en la sala INDEPENDANCE CLUB. Apertura de puertas a las 21:30.

 
ENTRADAS A LA VENTA EN   ticketea.com

No hay comentarios: