martes, 29 de septiembre de 2015

SOLAR PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP IDENTIDAD

 
SOLAR ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU SEGUNDO SINGLE IDENTIDAD, UN REMIX DE DAVID KANO (CYCLE)

 
Hace unos días presentaban single y ya tenemos aquí el videoclip de Identidad, lo nuevo de Solar. La banda liderada por Mark Dasousa, apuesta por un tema movido, remezclado por David Kano y de letra comprometida. Identidad habla de un momento en el que el poder está cambiando, es el grito de una ciudadanía organizada dispuesta a luchar  por sus derechos y por la libertad.

Tras la presentación de Respirar, los alicantinos vuelven a la carga con este tema, unos meses antes de la salida de su tercer disco Metrópolis. Identidad es un remix de David Kano de Cycle “Me ha sorprendido la frescura de su música y la contundencia del mensaje de sus letras” dice de ellos Kano. Se conocieron hace unos meses en Madrid y rápidamente surgió esta colaboración se salen de la plantilla actual independiente, su música está fantásticamente bien producida y de actitud van sobrados”.

Solar son Mark Dasousa, María Bas, Jordi Revela't, Robert Bisquert y Josep MartínMetrópolis sale al mercado el próximo mes de noviembre. Es su tercer disco tras Viaje en el tiempo (2009) e  Ignición (2013). La presentación oficial del disco será próximo día 12 de noviembre en El Sótano (Maldonadas, 6) de Madrid.

Puedes ver el video aquí.

CONCIERTO PRESENTACIÓN 12 DE NOVIEMBRE
EL SÓTANO (Maldonadas, 6)

No hay comentarios: