jueves, 3 de septiembre de 2015

TODO IRÁ BIEN ESTRENO DE SU 2ª TEMPORADA EN EL TEATRO LARA

TODO IRÁ BIEN
De José Manuel Carrasco
 
 
Sábado 5 de septiembre, 13:00
Teatro Lara
 
 
Más Información:
 
Todo irá bien estrena su 2º temporada tras haber agotado las entradas en cada una de las funciones desde su estreno. A partir de septiembre, se convierte en una obra muy especial y es que no hay mejor plan que divertirse con una buena comedia justo en la hora de las cañas y  el vermú los sábados a mediodía.
 
Todo irá bien es el retrato en clave de comedia de un generación con complejo de “Peter Pan”. Una generación que se quedó dormida y que ahora no tiene herramientas para enfrentar la vida. Un grupo de treintañeros que golpeados por la crisis, el paro y un montón de sueños rotos.
 
PeroTodo irá bien” es una comedia, una comedia dramática llena de enredo,  ironía,  giros y mucho ritmo que hará al espectador cómplice.
 
Después del éxito conseguido la pasada temporada en el circuito off madrileño, Todo irá bien llega al Teatro Lara.
 
Una comedia escrita y dirigida por José Manuel Carrasco, director y guionista del monólogo teatral “La vida en blanco” y de varios cortometrajes premiados en Festivales nacionales e internacionales. Además, esta comedia cuenta con el último ingrediente de una receta de éxito, una interpretación brillante a cargo de Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos.
 
 
SINOPSIS
 
Pilar es cajera de un supermercado y tiene una “relación” con su encargado, Miguel, el que fuera el chico más popular del instituto.
Carmen es la mejor amiga de Pilar.
Luis iba al instituto con todos ellos, pero ninguno le recuerda.
La acción se desencadena cuando Miguel anuncia a Pilar que se va a casar con otra, al mismo tiempo que la despide del supermercado por los recortes. Todo esto en el día de su cumpleaños……  Pero, tranquilos… Todo irá bien.
La obra habla de la incertidumbre, el sentimiento de desubicación, el amor, el desamor, el auto engaño, el paso del tiempo y las expectativas no cumplidas. Pero con humor, con mucho humor.
 
FICHA
 
Autor: José Manuel Carrasco
Dirección: José Manuel Carrasco
Reparto: Pilar Bergés, Ignacio Mateos, Luara Barceló y Juan Dávila.
Fechas y horarios: Los sabados a las 13h ( A partir del 5 de septiembre)
 

No hay comentarios: