jueves, 10 de septiembre de 2015

NOCTURNAL, nuevo disco de AMARAL

 
NOCTURNAL, NUEVO DISCO DE AMARAL
  • Nocturnal es el título del nuevo disco de Amaral que verá la luz el 30 de octubre en su sello Discos Antártida.
  • El primer single del álbum se publicará el próximo miércoles 16 de septiembre.
 
Según Eva Amaral y Juan Aguirre, "Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio".
 
Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios. 
 
Junto a Eva y Juan han participado en la grabación: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, John Calvert y David AntonyBrinkworth en las programaciones. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba ha hecho una colaboración especial tocando el órgano en una de las canciones. 
 
La portada y el arte del disco han sido realizados por Hermanos Clever, en base a las fotografías realizadas por Eva Amaral.

No hay comentarios: