viernes, 11 de septiembre de 2015

MAÑANA FIESTA AFTER DCODE CON SECOND DJ´S EN EL SÓTANO


MAÑANA SÁBADO 

¡¡GRAN FIESTA AFTER DCODE FEST EN EL SÓTANO!!

SECOND DJ´S + PSYCHIC BOYZ


00.00 h. - 7:00 h.
 
Mañana la cita AFTER DECODE FEST es en El Sótano (Maldonadas, 6). Desde media noche y hasta las siete de la mañana disfrutaras de lo lindo. ¿Tienes plan para cuando termine el Festival?  ¿Te has quedado con ganas de ir y quieres vivir el ambiente festivalero? ¡Vente a El Sótano! Los chicos de Second se vienen a pinchar a El Sótano con el set Second DJ´S hasta las 7 de la mañana. No estarán solos Psychic Boyz calentarán el ambiente.

Tras años tocando en una de las bandas independientes más influyentes del panorama nacional alternativo como es Second, a partir del año 2008, Nando, Javivox y Fran, comienzan a ampliar sus horizontes musicales, compartiendo sus experiencias, inquietudes y su pasión por todo tipo de música indie bajo el formato de Second Djs. Es por esto, que tras su actuación en el DECODE FEST, se vienen pitando para El Sótano. Prometen una sesión enérgica y divertida con temas que van de clásicos de los 60's, 70's, 80's y 90's hasta la electrónica-indie más actual que empezará a las 3 de la mañana y terminará a las 7. La experiencia sónica que generan sus shows hace que el público pase por varios estados emocionales entre el buen rollo, la euforia, las ganas locas de de bailar mientras ellos conjugan su fuerza habitual con la performance de tocar una batería electrónica. Se mete todo en una coctelera y se mezcla de forma magistral con las canciones que forman parte del show.
 
El Sótano es un espacio asociativo dedicado a la promoción musical y cultural que abrió sus puertas en agosto de este año. Desde sus comienzos han apostado por la música en directo apoyando a grupos del panorama Indie Pop nacional. Situado en pleno barrio de La Latina, El Sótano es un espacio único, punto de encuentro de hípsters, gafapastas, culturetas, indies, melómanos,  viajeros, recién llegados, habitantes de la urbe… es ese lugar donde puede pasar cualquier cosa.

No hay comentarios: