martes, 1 de septiembre de 2015

SALA & THE STRANGE SOUNDS EN CONCIERTO 15º ANIVERSARIO GRUTA 77

 
La banda Sala and the Strange Sounds se origina en Londres en 2010. Animado, energético y melódico, el sonido y el directo de este grupo pronto les convierte en una referencia que desde entonces les ha llevado por Estados Unidos, Alemania, Francia y España donde cuentan con un grupo creciente de seguidores.

Producto de la combinación del talento composicional de Sala y su don de "showman",  unido a la energía y la fuerza del batería Kjetil Hallre, la música que hacen es un puente entre lo antiguo y lo nuevo con influencias que van desde los Clash y los Kinks, hasta los Strokes y los Libertines.
 
Su primer LP, "It's alive!!" salió a la venta en 2012, con muy buena recepción por parte del público y la prensa. Este disco se grabó bajo la dirección del productor Jonathan Quarmby, ganador de varios Grammies y productor de artistas de la talla de David Bowie. Con este disco se cosecharon numerosos éxitos, entre ellos una candidatura al Goya por mejor canción y una nominación a los Berlin Music Video Awards.  En primavera de este año la banda lanzó su segundo LP titulado "#Fotomatic" que puedes escuchar aquí: www.areyoustrange.com

Sala & The Strange Sounds en concierto
11 de septiembre 23:00h · GRUTA 77 (c/ Cuclillo, 6 - Madrid)
VENTA DE ENTRADAS (Online: 8€ / Taquilla: 10€)

 

No hay comentarios: