martes, 15 de septiembre de 2015

FEP PRODUCCIONES PRESENTA DENIRO + DJ MODERNO, CAFE DE LA PALMA, MADRID SABADO 19 SEPTIEMBRE‏

El "FEP SARAO" tendrá lugar el próximo Sábado 19 Septiembre a las 22:00H en el Café de La Palma de Madrid (C/Palma 62, Madrid)
ENTADAS: 10€ ANTICIPADA Y 12€ TAQUILLA

 
Deniro es un grupo de rock melódico en el cual la energía y la pasión  se funden en una música muy especial y con una fuerte vinculación con el mundo cinematográfico. Sus canciones se nutren de la mejor música surgida en cada década desde los años 50 hasta la actualidad, rebosando honestidad y entrega.

Deniro presenta su tercer larga duración "Sueño que arde"
Siguiendo las palabras de Vicente Merino, redactor jefe de la revista musical "Ruta 66"

"Si hubiese un mínimo de justicia universal, la irrupción del nuevo disco de los madrileños Deniro, debería ser un acontecimiento masivo en los círculos musicales. Dolorosa cantinela esa del injusto reconocimiento frente a otras propuestas mayoritarias mucho más pobres. Factor no lo suficiente desmoralizador para este combo, ni para los afortunados que los van descubriendo, ya que, posiblemente pocos placeres esconde la nubosidad rockera estatal, como la de conocer a un formación con un potencial artístico como ellos… y es que Deniro, son de esas bandas de las que consigues sentirte orgulloso de seguir, de las que te puedes tatuar su nombre porque no te fallarán y de las que saben cuidar a sus fans, dándoles más de lo que ellos reciben: dos notables álbumes, quince video clips (repito: video clips, no capturas de conciertos), varios singles y unos conciertos con una puesta en escena inusual en nuestro entorno. Todo basándose en la pura artesanía, la gestión propia y la firme convicción en el proyecto. Porque los mayores fans de Deniro son ellos mismos y así actúan.

 Deniro, son de esas bandas de las que consigues sentirte orgulloso de seguir, de las que te puedes tatuar su nombre porque no te fallarán y de las que saben cuidar a sus fans, dándoles más de lo que ellos reciben: dos notables álbumes, quince video clips (repito: video clips, no capturas de conciertos), varios singles y unos conciertos con una puesta en escena inusual en nuestro entorno. Todo basándose en la pura artesanía, la gestión propia y la firme convicción en el proyecto. Porque los mayores fans de Deniro son ellos mismos y así actúan”
Vicente Merino (Redactor Jefe revista Ruta 66).
www.deniro.es


Tras la actuación de DENIRO, Dj Moderno a los platos asegurando una noche sin parar de bailar hits, indie y electrónica.
www.djmoderno.com

Los FEP SARAOS de FEP Producciones tendrán lugar de manera bimensual en el Café de La Palma.

 El próximo FEP Sarao tendrá lugar el Sábado 7 Noviembre.

No hay comentarios: