martes, 8 de septiembre de 2015

EL ESCRITOR FRANCISCO FÉLIX CABALLERO PRESENTA LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS

Versos bellos y profundos que pulsan emociones, que llegan hondo, que dejan huella. Poemas en los que se puede entrever el alma del autor

Ficha editorial
Título: La resurrección de los muertos

Autor: Francisco Félix Caballero

Género: poesía

Editorial: Éride Ediciones

Año: 2015

Páginas: 68

Formato: encuadernación en rústica

ISBN: 978-84-16321-39-1

Precio: 10€ 
 
Acerca del poemario
La resurrección de los muertos es un poemario que habla de la dicotomía existencial que conforman vida y muerte, hilvanando una serie de historias en las que sus personajes se enfrentan a sus propios temores y fantasmas, con el trasfondo a veces de una comprometida realidad social. El paso lento pero firme del tiempo, la soledad, el amor, el desamor, la certeza de un futuro incierto, los sueños adquiridos a precio de saldo predestinados a no cumplirse... son patrones recurrentes a lo largo de los versos del libro. En cada historia se vislumbra un hálito de esperanza, una invitación a levantarse tras la caída, a seguir peleando cuando todos te dan por vencido; o peor aún, por muerto. De eso más o menos trata la vida, y de eso trata La resurrección de los muertos.
 
La resurrección de los muertos es un libro escrito con un lenguaje impecable y un estilo depurado que consiguen que el lector se deslice por sus páginas con gran agilidad y soltura. Los versos de Francisco Félix Caballero son deliciosos manjares destinados a colmar los más exigentes apetitos lectores; pero no hay solo belleza en las escogidas palabras de este escritor malagueño, sino también una profundidad que llega muy hondo, que pulsa emociones, que deja huella…

En cada poema de La resurrección de los muertos se puede entrever el alma del autor, que, a través de historias que conquistarán los corazones de un público muy amplio, ha sabido dar voz con gran acierto a aquellos que luchan a diario por librar sus propias batallas. Nada en este precioso libro deja impasible a los lectores, quienes quedarán atraídos por la fuerza de sus páginas como si de un imán se tratara. 
 
Acerca del autor
Francisco Félix Caballero (Málaga, 1984) es licenciado en Matemáticas y doctor en Estadística. En su trayectoria profesional se mezclan investigación y docencia, y la participación como coautor en diferentes publicaciones científicas. Trabaja en el campo de la investigación en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Con anterioridad a la publicación de su primer libro, el poemario La resurrección de los muertos (Éride Ediciones, 2015), ha participado y publicado versos en diferentes ediciones del Cuaderno de Profesores Poetas, organizado anualmente por el I.E.S. Giner de los Ríos de Segovia.
 

Para contactar con el autor: Correo electrónico: laresurrecciondelosmuertos@gmail.com  
Teléfono: 690 227 837
Perfiles:
Twitter: @LRDLM_Caballero  

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

 

No hay comentarios: