miércoles, 2 de septiembre de 2015

RICK ASTLEY DE GIRA EN ESPAÑA EN SEPTIEMBRE‏

 
16 de septiembre  - Recinto Festivo La Ería - 21:30h - OVIEDO
17 de septiembre La Riviera - 21:00h - MADRID
18 de septiembre  - Palacio de Congresos - 21:00h - MÁLAGA
19 de septiembre  - Parque de lÁigüera - 20:00h - BENIDORM
25 de septiembre - Sala Apolo- 20:00h - BARCELONA
26 de septiembre - Trui Teatre - 21:00h - PALMA DE MALLORCA
ENTRADAS YA A LA VENTA www.taquillaclub.com
 
Con solo 21 años, Rick Astley lanzó su single debut “Never Gonna Give You Up”, que lo catapultó como estrella del pop. Enseguida alcanzó el número 1 en 16 países europeos y  en Gran Bretaña manteniéndose en esa posición durante 5 semanas (fue el single británico más vendido del año). Su siguiente single “Whenever You Need Somebody” fue número 1 en 7 países.
 
Su álbum debut salió en 1988 y vendió 15.2 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el artista británico con más discos vendidos ese año. El álbum también tuvo mucho éxito en Estados Unidos, posicionándose en el Top Ten. Este mismo año, Rick estuvo nominado en los Grammy como “Mejor Artista Novel”.
 
Para su tercer álbum contó con grandes colaboraciones como Elton John, Art of Noise’s Ann Dudley y la estrella del gospel Andrae Crouch.
 
Hoy en día sigue manteniendo el record de haber sido el único solista masculino que ha tenido sus primeros 8 singles en el Top Ten en Gran Bretaña.
En 2001, reapareció con “Keep it turned on” y su recopilatorio “Greatest Hits” fue disco de oro.
 
En 2008 nació para internet “Rick-rolling”, giró por Gran Bretaña con mucho éxito y el ganó el “Best Act Ever” en los MTV Europe Music Awards.
 
Una gira excepcional para ver a uno de los grandes nombres del pop internacional.

No hay comentarios: