jueves, 3 de septiembre de 2015

ALEX O'DOGHERTY ESTRENA VIDEOCLIP, "BESOS DE ESOS"/ DIGITAL MUFFIN


Videoclip grabado durante la actuación en la Plaza Mayor de Madrid, el 17 de Mayo de 2015 ante más de 15000 personas, cerrando las Fiestas de San Isidro. Uno de los días más alucinantes en la carrera del grupo. Realizado por Digital Muffin.

El nuevo vídeo clip del tema “Besos de esos” ya puedes verlo en el siguiente enlace:
 
“Esperamos que os guste. Y que os beséis más…”
 
Próximas actuaciones:
Sábado, 19 de Septiembre:
Palacio de Congresos/ GRANADA.
Sábado, 26 de Septiembre:
TEATRO DE ROJAS/ TOLEDO.
Sábado, 3 Octubre:
Azuqueca de Henares/ GUADALAJARA.
Jueves, 22 Octubre:
ZAMORA.
 
El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en  Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras), tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María", se une en Mayo de 2012 a La Bizarrería  para presentar sus canciones con un show único y diferente.
 
Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario
 
Tras un año de gira y la presentación de Galas como la entrega de premios de los Premios Forqué de Cine o Los Premios Max de Teatro, Alex decide auto-producir su primer disco en solitario bajo la producción de Fernando Vacas (Productor de Russian Red, Prin ‘lala o La Negra) con colaboraciones de lujo como MASTRETTA, TOTE KING o KIKO VENENO, titulado "Mi Imaginación y Yo"
 
 

No hay comentarios: