jueves, 24 de septiembre de 2015

JAVIERA MENA NOMINADA AL GRAMMY LATINO Y CONFIRMADA EN VIÑA 2016

 
Javiera Mena nominada a los Grammy Latino 2015
 
Además confirma su participación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2016
 
La representante más importante del género pop actual en Chile y Latinoamerica, Javiera Mena, ha sido nominada a los Grammy Latino en la categoría  Mejor Canción Alternativa con  “Otra Era” , el single que da el nombre a su último álbum. Esto se suma al galardón como Mejor Artista Pop en los Premios Pulsar y a la reciente nominación como Mejor Artista Central en los MTV EMA 2015.
 
Además confirma su participación como jurado en el Festival de Viña 2016, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero.Con los álbumes editados “Esquemas Juveniles”, “Mena”, "Primeras Composiciones 2000 - 2003", “Otra Era” y con diez años de trayectoria, la artista nacional llega en su mejor momento a este certamen, uno de los más importantes en Latinoamérica. Precedida de intensas y constantes giras dentro y fuera de Chile, Javiera Mena mostrará un espectáculo de nivel internacional, tal cual ha demostrado en sus recientes presentaciones por México y España, donde incluye un cuidado trabajo audiovisual y de luces,  junto con un show de danza acompañada de bailarinas realizando coreografías, acrobacias y performance.
 
Es así como  comienza a sellar un gran  año, con dos giras intensas por España y México, además de visitar Argentina y Perú.  La  artista ya se encuentra en Chile para iniciar una serie de conciertos que tendrán como primera escala el 2 de octubre en en Valparaíso (Ele Bar) y el día 4 en Concepción en el marco del Día de la Música.
 
Próximamente más información.

No hay comentarios: