jueves, 26 de junio de 2014

JUEVES 3 DE JULIO - SALA VOG MADRID, PRESENTACIÓN OFICIAL DE "SUBIR UNA MONTAÑA" DE MARILIA

JUEVES 3 DE JULIO - 22:00 HORAS
SALA VOG - (C/PADRE DAMIAN 23)
MARILIA EN CONCIERTO


Marilia presenta oficialmente en Madrid su nuevo disco "Subir una montaña"


Un trabajo muy personal con el que la ex componente de Ella Baila Sola muestra su versatilidad artística

El próximo concierto de Marilia en Madrid en la Sala VOG (C/ Padre Damián 13) el jueves 3 de Julio a las 22:00 horas presentando oficialmente su primer trabajo en solitario Subir una montaña con el que regresa al panorama musical después de 10 años y el nuevo single "Casi me rindo". Grabar un disco en solitario diez años después de formar parte de un grupo de éxito como Ella Baila Sola, es cuanto menos una aventura. Hacerlo desde cero, componiendo, cantando y editándolo sin la ayuda de una discográfica, lo es mucho más. Por eso el título del primer disco en solitario de Marilia, Subir una montaña, es toda una declaración de intenciones.
 
Este álbum es el fruto de la tenacidad de Marilia, que en febrero de 2012 sintió la inspiración que le llevó de nuevo a componer y compartir su música. Fue entonces cuando escribió Subir una montaña, la canción que hoy da título a su primer proyecto musical en solitario. A partir de ahí, continuó escribiendo y componiendo, y cuando sus letras estuvieron listas para dar el siguiente paso, se marchó a Londres para darles vida. Una vez allí, ella misma se encargó de buscar el estudio de grabación, los músicos y el productor que alumbrarían su proyecto, 100% autofinanciado. El resultado son nueve canciones compuestas y grabadas a caballo entre Londres y Madrid, en las que colaboran músicos de la talla de Gary Husband (B-52), Darrin Mooney (Primal Scream), o Greg Bone (Pet Shop Boys), entre otros. Un gran cúmulo de talento producido con maestría por Neil Williams en The Limehouse Studio. 


El directo de Marilia tendrá lugar el próximo viernes 20 de Junio a las 21:00 horas en Black Bird Club (C/ Vista Alegre 13). Precio entradas: 10€. Venta de entradas en Sala Vog y Ticketea.com
 

No hay comentarios: