lunes, 2 de junio de 2014

EL AUTOR DEPABLO I MARTÍ PRESENTA "LA INCREÍBLE Y FORMIDABLE AVENTURA DE UN ESCRITOR QUE NO QUERÍA SERLO

Una obra original, diferente y dinámica; una novela de humor, con un argumento sorprendente y un ritmo trepidante, que nos hará reír y pensar.
 
Ficha editorial
Título: La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo
Autor: Depablo i Martí
Género: Humor, parodia, género negro, aventura
Editorial: El desván de la memoria
Año: 2014
ISBN: 978-84-941884-9-7
Formato: Formato 21 x 14 centímetros, encuadernación rústica con solapas
Páginas:174
Precio: 12 euros  (en Amazon: 1,00 euro)
 
Sinopsis
La vida de Depablo i Martí, un joven huérfano, solitario y con algún que otro problema con el alcohol, comienza a cambiar cuando una extraña y curiosa organización de escritores muertos quiere acabar con él. Envuelto en problemas y peligros varios, deberá, con la ayuda de Manuel Vázquez Montalbán y Benito Pérez Galdós, salvar su existencia y, lo más importante de todo, entenderla.
 
La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo es una obra diferente, original, entretenida e ingeniosa en la que este joven autor nos sorprende con un humor inteligente y fino, que no solo despierta risas, sino que también tiene la capacidad de hacernos reflexionar y replantearnos ciertas realidades.
 
Descubrimos a un escritor brillante e imaginativo que con un estilo sencillo y ágil consigue marcar un ritmo trepidante, nos engancha con su sorprendente argumento y nos deja atónitos con las inesperadas y singulares apariciones de personajes ilustres que van deslizándose por sus páginas. 
 
Si eres escritor, no te la pierdas. Si no lo eres…, ¡ten mucho cuidado!
Depablo i Martí. Nació en Valladolid un mes lluvioso y frío de 1980. Desde entonces, odia el otoño, el invierno, el frío, la niebla, y la nieve. 
 
Fan de la escritura de Bukowski, Galdós y Montalbán, supo que quería ser escritor cuando cayó en sus manos por primera vez un libro de Kiko Amat.
Proletario, padre de un niño y, años atrás, librero, La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo es su primera novela.
 
Para ver el Book Trailer de La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo, visite el siguiente enlace:
 
El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:
En AMAZON:  http://goo.gl/dCMFy8  
 
Para contactar con el autor puede hacerlo a través del siguiente medio:
 
Facebook: Depablo i Martí

No hay comentarios: