viernes, 20 de junio de 2014

LA HABITACIÓN ROJA, CAXADE, MODELO DE RESPUESTA POLAR, FABIÁN, SOLEDAD VÉLEZ Y TXETXU ALTUBE, PROTAGONISTAS DE LA I EDICIÓN RIBEIRO SON DE VIÑO


La Habitación Roja, Caxade, Modelo de Respuesta Polar, Fabián, Soledad Vélez y Txetxu Altube, protagonistas de la I edición RIBEIRO SON DE VIÑO
Nace Ribeiro Son de Viño un festival de música y vino para incrementar la notoriedad del Ribeiro en el corazón de Rías Baixas
Será el próximo 19 de julio en un entorno espectacular: el Náutico de San Vicente do Mar.

La Habitación Roja, Caxade, Modelo de Respuesta Polar, Fabián, Soledad Vélez y Txetxu Altube de Los Madison son algunas de las bandas que intercalarán sus conciertos con catas de vino de Ribeiro en un enclave único: el Náutico de San Vicente do Mar, desde la sesión vermout hasta las 05.00 de la mañana.

El C.R.D.O. Ribeiro ha decidido crear este festival para apoyar cultura del vino y música dirigiéndose a un público joven, con inquietudes enogastronómicas, a la vez que pone en valor los vinos con la mayor tradición e historia de Galicia, representados por seis bodegas do Ribeiro; Viña Meín, Ramón do Casar, Viña Costeira, Campante, Coto de Gomariz, y Cuñas Davia.

Ribeiro Son de Viño nace con la intención de acercar sus vinos a las zonas turísticas de las Rías Baixas, y darlos a conocer a través de la música de bandas llegadas de toda España para apoyar los vinos de Ribeiro.

Ribeiro Son de viño se celebra el próximo 19 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar, El objetivo principal es compatibilizar arte, cultura gastronómica, música y un consumo responsable de vino y así potenciar la accesibilidad al entendimiento del vino sin tecnicismos, para que el consumidor valore, entienda y disfrute plenamente de productos tan diferenciados como lo son los vinos de las 100 bodegas de la Denominación de Origen más antigua de Galicia.

RIBEIRO SON DE VIÑO
Fecha: Sábado 19 de Julio de 2014
Hora: 12.30 puertas. 13.00 inicio – hasta fin de fiesta 05.00
Lugar: Náutico de San Vicente do Mar
Artistas: LA HABITACIÓN ROJA, CAXADE, MODELO DE RESPUESTA POLAR, FABIÁN, SOLEDAD VÉLEZ, TXETXU ALTUBE (LOS MADISON)… son algunas de las bandas que intercalarán sus conciertos con catas de vino de Ribeiro en un entorno espectacular: el Náutico de San Vicente do Mar.
Catas de vino dirigidas de seis bodegas de Ribeiro: Viña Meín, Ramón do Casar, Viña Costeira, Campante, Coto de Gomariz, y Cuñas Davia.

MÚSICA + VINO + GASTRONOMÍA + CULTURA. Precio: precio promoción (hasta el 1 de julio).
ENTRADA DÍA: conciertos + catas dirigidas de 13.00h a 01.00h 10EUROS

ENTRADA DÍA/NOCHE conciertos + catas de 13.00h a cierre + concierto La Habitación Roja + Djs. 20EUROS

 VENTA DE ENTRADAS: https://www.ticketea.com/entradas-ribeiro-son-vino-pontevedra/

Prohibida la entrada a menores de 18 años

 
MÁS INFORMACIÓN
imthemocker@imthemocker.com

No hay comentarios: