lunes, 2 de junio de 2014

THE THIRD GRADE ACTÚAN ESTE SÁBADO EN VALENCIA JUNTO A DIVINO DISTURBO

 
El concierto tendrá lugar en la sala Paberse Matao de Sedaví
 
En plena grabación del que será su próximo EP, que llevará por título "Orion" y cuya publicación está prevista para el mes de septiembre, The Third Grade regresan este sábado a los escenarios para actuar junto a Divino Disturbo, grupo de metal sinfónico que se encuentra de gira presentando su último disco "Op I".

El concierto tendrá lugar en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia). El precio de la entrada para disfrutar de esta actuación de metal progresivo y sinfónico es de 5 euros. La apertura de puertas del local será a las 21:30 horas.

Por otro lado, The Third Grade participan en el primer volumen del disco impulsado por la asociación Conciertos Solidarios y la productora Vintage Music. La banda valenciana colabora con las canciones "Waves of lust" y "The garden of the whispers", incluidas en el EP "The garden of the whispers".

Según explican desde Conciertos Solidarios, el objetivo de este álbum consiste en continuar con la ayuda que ofrece la asociación a las causas en las que está involucrada para que perdure en el tiempo y alcance todas las plataformas digitales, así como difundir los artistas nacionales en el panorama musical internacional.

En este primer volumen participan un total de diez grupos. El disco se encuentra disponible en varias plataformas digitales: Spotify, iTunes, Google Music, Inform-mobil, Cricket Communications, SIQME y Yes.FM. 

 
CONCIERTO

THE THIRD GRADE + DIVINO DISTURBO
SALA PABERSE MATAO (SEDAVÍ, VALENCIA)
SÁBADO 7 DE JUNIO
21:30 HORAS
ENTRADA: 5 EUROS

No hay comentarios: