miércoles, 11 de junio de 2014

NAJWA Y POLOCK EN LA FIESTA 20 ANIVERSARIO DE NEO2. 24 DE JUNIO, MADRID


NAJWA Y POLOCK
EN LA FIESTA 20 ANIVERSARIO DE NEO2

 
Neo2 Party 24 de junio 2014
SALA SHOKO.
C/ Toledo, 86. Madrid

De 22.00 a 02.30 horas

 
 
NAJWA  
Fue Guest Creative de Neo2 en el pasado número de marzo, coincidiendo con la publicación de su nuevo disco, Rat Race. Como Neo2, Najwa también comenzó su carrera profesional a mediados de los noventa. Una carrera que ha desarrollado de forma paralela en el mundo de la música y del cine, donde la hemos vuelto a ver recientemente bajo las órdenes de Ramón Salazar en “10.000 noches en ninguna parte”. Será un placer disfrutar de sus nuevas canciones en formato DJ Live.

Polock
 

Se han quitado ya de encima la etiqueta de grupo revelación con su segundo disco “Rising Up”, para convertirse en uno de nuestros grupos con más proyección internacional. El grupo valenciano ha girado ya por Estados Unidos y Japón, y su música ha aparecido en varios anuncios y películas internacionales. Ellos describen su segundo trabajo como “un disco de pop deliberadamente cool, diseñado para bailar”.

 
Para asistir solo hay que enviar un email a subscribe@neo2.es indicando en el asunto “Party Neo2”. Cada persona puede venir con un par de amigos (invitaciones válidas hasta completar aforo).

No hay comentarios: