viernes, 6 de junio de 2014

RICK BRENDAN EN CONCIERTO - 7 DE JUNIO MOBY DICK

 
RICK BRENDAN es la propuesta irreverente concebida y liderada por Jordi Tello, miembro fundador del grupo madrileño de culto underground Yoghourt Daze (1993 - 2003). Es una manera distinta de entender el rock, es un personaje creado para canalizar, bajo el paraguas del espíritu de lo absurdo, un mensaje y una propuesta de positivismo irracional en un panorama musical descreído y encorsetado. Todo ello apoyado con una banda de ROCK con mayúsculas.
 
El 28/07/13 en los Estudios Music Lan de Girona y de la mano del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, XXL, etc…) grabó con su banda, y en riguroso directo, un puñado de canciones que forman parte de su álbum debut "Un Día en Music Lan" que vio la luz en febrero de 2014. Está compuesto por 7 temas propios entre los que se incluye el single adelanto “Hollywood” y 5 versiones irreverentes como “Personal Jesus” de Depeche Mode convertida en “Personal Trainer” y “Seven Nation Army” de The White Stripes transformada en “El Doctor Amor”.
 
Después del éxito del primer single y video “Personal Trainer” (respetuosa parodia del tema de Depeche Mode) nos presenta su trepidante directo el 7 de junio en la sala Moby Dick de Madrid, tras el lleno espectacular en la sala el Sol el pasado mes de febrero.

RICK BRENDAN en concierto
07 de junio / 21:30h – Sala Moby Dick
(Av. del Brasil, 5)
 Anticipada – 2x15€ / Taquilla – 10€
 
Rick Brendan: Voz y guitarra
Víctor “El simpático hombre-mono”
Toribio: Batería
Antonio “El neuróloco”
Toribio: Bajo
Fernando “King of Sushi”
Carrillo: Guitarra y teclados
 

No hay comentarios: