miércoles, 18 de junio de 2014

LA COMEDIA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA REGRESA AL TEATRO EL SOL DE YORK

TEATRO EL SOL DE YORK.
DEL 10 AL 27 DE JULIO. SALA PRINCIPAL.
DOBLE PROGRAMACIÓN CON LOVE ROOM

"Un balcón con vistas" una conmovedora comedia idealista sobre el ADN marital y las relaciones de pareja

PRIMERA ADAPTACIÓN TEATRAL DE LA GUIONISTA DE TELEVISIÓN Y ESCRITORA LAURA MOLPECERES.

“Un balcón con vistas”, es la primera obra de teatro escrita y dirigida por Laura Molpeceres con Esther Rivas, Rubén Martínez, Cristina Soria y David Tortosa, en el reparto

 

Del 10 al 27 de julio regresa al SOL DE YORK, Calle Arapiles, 16 (Metro Quevedo), de Jueves a Domingo, la comedia "Un balcón con vistas" que tras su exitoso paso el pasado mes de abril repone en cartel "La sala pequeña más grande de Madrid"


SINOPSIS

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto". Una delirante comedia sobre las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres. Una comedia idealista, sin ningún pero. Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital. ¿Te atreves?

Ficha Artística

Título: ‘Un balcón con vistas"
Guión y Dirección: Laura Molpeceres
Reparto:
DIEGO - Rubén Martínez
CRIS - Esther Rivas
ABEL - David Tortosa
LUNA - Cristina Soria
Escenografía: Alfonso Díaz e Irene Herrarte
Diseño gráfico: Manolo Pavón
Comunicación: Saray Neila
Producción: Manderlight
 
Un balcón con vistas" puede verse en el teatro El Sol de York del 10 al 27 de julio de jueves a sábados a las 22:30 horas y domingos a las 21:00 horas. Venta de entradas en www.elsoldeyork.com y taquilla del teatro.

No hay comentarios: