lunes, 16 de junio de 2014

FULL PRESENTA SUS TEMAS EN DIRECTO

 
FULL
 
El grupo publica el primero de una serie de vídeos en directo que grabaron en su actuación en la sala Sol de Madrid.
 
 
Durante las próximas semanas se irán desvelando los vídeos (hasta 5) que recogen la actuación en directo del grupo en Madrid, sala Sol, el pasado 28 de marzo y que corresponden a los temas de su primer disco, “Mi primer atraco” (esmerArte 2014).
 
Este trabajo lo realizan de la mano del productor Ángel Luján (Anni B Sweet, Vetusta Morla…). Grabado a caballo entre Madrid en Estudios Reno y Sevilla en Creativa Sonora, consiguen plasmar una personalidad fuerte en todas las canciones dotándolas de energía, peso y una calidad que hacen que sea un disco de más de una escucha.

“Mi primer atraco” es el comienzo de algo grande, de una banda que desea mostrar al mundo que saben hacer buenas canciones y saben hacerlas grandes y cuidadas en directo. Una banda que crece como si su ilusión se retroalimentase en cada acorde, en cada nota o en cada golpe.
 
 
 

El grupo sigue con su Gira Presentación por muchas ciudades españolas y, después de haber pasado por ciudades como Málaga, Alicante, Valencia, Córdoba, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Burgos, Granada, Murcia, Almería, Toledo, Badajoz o Barcelona ahora es el tiempo de los Festivales. Estas son sus próximas fechas:
 
27 de junio- Huesca - Festival Polifonic
28 de junio: Madrid - Fnac Castellana
12 de julio : Malaga- 101 Sun Fetival
19 de julio : Nigrán - Festival PortAmérica
 
 
 

No hay comentarios: