Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 11 de junio de 2014

‏ ‏ MARILIA, UNA DE LAS VOCES MÁS ESCUCHADAS DEL PAÍS, VUELVE CON SU NUEVO SINGLE, "CASI ME RINDO"




Un trabajo muy personal, extraído de su primer disco en solitario "Subir una montaña", con el que la ex componente de Ella Baila Sola muestra su versatilidad artística.
 

Os presentamos el lanzamiento del nuevo single de Marilia Casi me rindo extraído de su primer trabajo en solitario Subir una montaña con el que regresa al panorama musical después de 10 años. Grabar un disco en solitario diez años después de formar parte de un grupo de éxito como Ella Baila Sola, es cuanto menos una aventura. Hacerlo desde cero, componiendo, cantando y editándolo sin la ayuda de una discográfica, lo es mucho más. Por eso el título del primer disco en solitario de Marilia, Subir una montaña, es toda una declaración de intenciones.

Casi me rindo, es un alegato en favor del sí se puede. Una demostración práctica de cómo el esfuerzo personal y las ganas, más allá de lo que algunos nos quieren hacer creer, muchas veces tienen como resultado un final feliz.
 
Este álbum es el fruto de la tenacidad de Marilia, que en febrero de 2012 sintió la inspiración que le llevó de nuevo a componer y compartir su música. Fue entonces cuando escribió Subir una montaña, la canción que hoy da título a su primer proyecto musical en solitario. A partir de ahí, continuó escribiendo y componiendo, y cuando sus letras estuvieron listas para dar el siguiente paso, se marchó a Londres para darles vida. Una vez allí, ella misma se encargó de buscar el estudio de grabación, los músicos y el productor que alumbrarían su proyecto, 100% autofinanciado. El resultado son nueve canciones compuestas y grabadas a caballo entre Londres y Madrid, en las que colaboran músicos de la talla de Gary Husband (B-52), Darrin Mooney (Primal Scream), o Greg Bone (Pet Shop Boys), entre otros. Un gran cúmulo de talento producido con maestría por Neil Williams en The Limehouse Studio.

La Presentación oficial del nuevo trabajo de Marilia tendrá lugar el próximo 3 de Julio a las 22:00 horas en la sala VOG de Madrid (C/ Padre Damián 23).
 

No hay comentarios: