sábado, 21 de junio de 2014

LOVE ROOM, CON GUILLERMO ORTEGA Y LEA FERNÁNDEZ, PASIÓN, LUJURIA, DESENFRENO... Y BUD SPENCER

TEATRO EL SOL DE YORK.
DESDE EL 10 DE JULIO. LOVE ROOM

Guillermo Ortega y Lea Fernández protagonizan el enredo romántico del verano de la escena madrileña


Escrito y dirigido por Tirso Calero llega a El Sol de York esta comedia en la que el amor se juega en 90 minutos sin descanso

 

El próximo 10 de Julio y hasta el 27 de Julio dentro de la programación del Teatro "El Sol de York" en la sala 1 se representará de Jueves a Domingo "Love Room". Una obra escrita y dirigida por Tirso Calero e interpretada por Guillermo Ortega y Lea Fernández en la comedia más caliente del verano.
 
Love Room: Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de...

Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y "Sexo en Nueva York" es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Miguel y Marta despiertan juntos, en la misma cama. Y se enamoran.... en 90 minutos sin descanso.
Ficha Artística

Título: ‘Love Room"
Guión y Dirección: Tirso Calero
Reparto:
MIGUEL- Guillermo Ortega
MARTA- Lena Fernández
Iluminación: Carlos Alzueta
Música: Javier Cámara
Ayudante de Dirección: Jeimy Espitia
Diseño Gráfico: Pedro Gómez
Fotografía: Carlos de Pando
Producción: Tirso Calero
"Love Room" puede verse en el teatro El Sol de York del 10 al 27 de julio de jueves a sábados a las 20:30 horas y domingos a las 19:00 horas. Venta de entradas en www.elsoldeyork.com y taquilla del teatro.
 
 

No hay comentarios: