lunes, 2 de junio de 2014

LA ESCRITORA BERTA CARMONA FERNÁNDEZ PRESENTA "COMO TÚ Y COMO YO"

Una recopilación de trece relatos cortos sobre héroes cotidianos, una obra llena de esa luz tan necesaria en estos días; de un optimismo realista que se presenta como una salida victoriosa a los conflictos diarios. 
 
Ficha editorial
Título: Como tú y como yo
Autora: Berta Carmona Fernández
Género: Relatos cortos
Editorial: Autoedición 
Año: 2012
Páginas: 116
Formato: impreso (21 x 15 cm) / digital
ISBN: 978-84-155119-66-9 (impreso) / 
Precio: 6 € (impreso) /  2,94 € (digital)
 
Sinopsis
Como tú y como yo está compuesto por trece relatos cortos protagonizados por personajes corrientes, como tú y como yo, que aman, sueñan, se equivocan, reciben numerosos embates, llevan la marca del fracaso en sus ojos, pero siempre resurgen aprendiendo, con honor y valentía, de sus derrotas cotidianas. Todos son héroes porque a diario luchan valientemente por ganarle la batalla a las dificultades de la vida; por superar sus circunstancias; por mejorar tras sus errores… 
 
Se trata de una obra llena de esa luz tan necesaria en estos días; de un optimismo realista que se presenta como una salida victoriosa a los conflictos diarios.
 
Berta Carmona destaca en esta obra por su capacidad para viajar al interior más profundo del ser humano  y desvelar la intimidad de sus pensamientos, provocando emociones en el lector y haciéndole reflexionar sobre diversas realidades que a menudo nos pasan desapercibidas. Se trata de una autora joven que, con una prosa madura y brillante, hace gala de un lenguaje elegante y sencillo, así como de un uso magistral de la metáfora, que facilita al lector la conexión emocional con los personajes. Cada relato de este libro tiene un principio y un fin literario, pero su huella se extiende más allá de la palabra escrita adentrándose en el alma del lector e impulsándole a creer en sus sueños. 
 
Por su fuerte carga de valores y una fantasía y creatividad desbordantes, es una lectura recomendada para  todo tipo de públicos, desde la adolescencia hasta la edad más adulta.
 
Berta es licenciada en Ciencias de la Comunicación, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Redactora, relaciones públicas, organizadora de eventos, correctora y formadora, lo que más le gusta a Berta son las palabras. Por ello, cuando no escribe por trabajo, inventa mundos imaginarios para divertirse, evadirse, para enseñar valores, para crear la realidad en la que le gustaría vivir… Actualmente lleva el timón del proyecto Ecoescritura, desde el que trabaja en una lucha incansable por el buen uso de nuestra lengua y ofrece servicios editoriales y de comunicación para ayudar a otros escritores durante el complejo camino de la publicación. Ha escrito y publicado varios cuentos infantiles (El tesoro pirata de Topamí  y La isla de la calma) y tiene el sueño de escribir una novela. 
 
Para ver el book trailer de Como tú y como yo, visite el siguiente enlace:
 
Para contactar con la autora:
Correo electrónico: berta@ecoescritura.com  
Visite el sitio web de la autora: http://www.ecoescritura.com/  
Perfiles:
https://www.facebook.com/bertacarmonafernandez https://www.facebook.com/besyco  
https://twitter.com/bertcarfer https://twitter.com/Ecoescritura  
 
El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

1 comentario:

Berta Carmona dijo...

¡Muchísimas gracias por este espacio de apoyo! Saludos afectuosos.