martes, 7 de octubre de 2014

ARCANA HAS SOUL PREMIO MEJOR GRUPO VALENCIANO 2013-2014 (LA COLINA 45)

 
Tras triunfar en la sala El Sol de Madrid este pasado sábado 4 de Octubre, donde se celebraba el 1er aniversario de su 2º lp Easy Living Room (PIAR 2013) algo poco usual en estos tiempos en lo que después de 6 meses un disco ya es viejo, la banda reunió a cientos de seguidores e hizo que todos los asistentes vibráramos de nuevo con todas las canciones de este celebérrimo álbum, con algunos nuevos y que formarán parte del nuevo y 3er lp previsto para el 2015 y con unas colaboraciones formidables como fueron las de Joni Amatria, Saul Santolaria, Stephanie Cadel y la sesión de Ley DJ. Los valencianos ARCANA HAS SOUL reciben de parte del programa La Colina 45 el premio al Mejor Grupo Valenciano 2013-2014, un premio que ha constado de dos fases de selección, una primera por parte del público y oyentes del programa de radio y una segunda en la que el jurado ha tomado esta decisión formado por Maria Carbonell (Alquimia Sonora), Javier Pérez Gafotas (El Club de los Amigos del Crimen), Miguel Angel Calvo (La Gramola de Keith), Carlos Pérez de Ziriza (Rolling Stone, El Pais..etc.), Rul Corbin (Rockonut) y Victor López (Beat Valencia).
 
Un premio más que de nuevo confirma que esta banda de músicos tan peculiares, con un sonido tan especial y característico es una de las mejores de la actual escena nacional y por supuesto de la valenciana. Un regalo al esfuerzo inmenso que el grupo ha hecho durante este año con más de 25 conciertos por todo el país en su espalda y con varios sold out.
 
La lista de premiados es:
 
-          Cisco Fran. Premio a la Mejor Contribución Literaria por su obra “Barbería”.
-          Paco Roca. Premio a la Mejor Contribución al Comic por su obra “Los Surcos del Azar”.
-          Sala Russafa. Premio a la Mejor Contribución Teatral.
-          Sala El Loco Club. Premio a la Mejor sala de Rock.
-          Amalia Yusta. Mejor Fotógrafo de Rock.
-          Café con Vistas (Radio Klara). Mejor Programa de Radio.
-          Festival de Mediometrajes La Cabina. Premio a Mejor Contribución Cinematográfica.
-          Escaliburcio Ramón. Mejor videoclip por “Escondido” de Delaire.
-          Remi Carreres. Mejor Trayectoria Musical.
-          Arcana Has Soul. Mejor Grupo Valenciano.
 
Los premios se entregarán este miércoles 08/10 en una fiesta y con un doble concierto en la sala El Loco Club (C/erudito Orellana 12, Valencia) de los Vicentes + Devolver. Entradas anticipadas por 5€ de venta en www.movingtickets.com

No hay comentarios: