lunes, 13 de octubre de 2014

STEPHANIE CADEL ET LA CARAVANE - ARRANCA SU GIRA NACIONAL

 
STEPHANIE CADEL ET LA CARAVANE – PRIMER LP
« CHANSON DU VOYAGE »
 
Habitalmente a este tipo de noticias siempre les doy un tratamiento lo más profesional y serio que puedo y que mi autodidacta formación me permite, pero me vais a permitir que me salte las reglas por esta vez y entre otros motivos porque me encanta saltármelas. La foto que he utilizado es una foto casual, del local de ensayo, eso que los modernos llaman seflie y que yo con mis 43 años llamo "foto con el móvil", con casi toda la banda pues falta el bajista belga Bert Vander Vennet y la violinista Patricia Garcia. Además en el fondo podemos ver a un sonriente José A. Iglesias (DWOMO) que es uno de los artífices del nuevo sonido de la banda. Una muestra de la buena actitud y la poca pose que esta banda tiene, algo que se echa de menos en estos tiempos digitales y en los que hay tanta posturita y morritos cuando nos hacen una foto "casual".
 
Además y esta es otra de las reglas que me salto, en vez de redactar mi propio texto para contaros sobre este grupo, prefiero extraer un fragmento de la reseña que Jorge de Frutos y desde la revista musical Beat Valencia se ha publicado este mes de Octubre, capta perfectamente lo especial de este grupo, lo que en este mundo de clones musicales, los hace diferentes y especiales y lo que teneis que ver en directo si teneis la oportunidad:
 
<
...Es en nuestra ciudad donde su caravana multicolor ha comenzado a rodar, albergando una tripulación que conforma una deliciosa torre de Babel que une a músicos locales con otros procedentes de Canarias, Bélgica, El Salvador o Japón, confabulados para desplegar los sonidos que ella imagina.>>
 
La banda arranca sus primeras fechas de gira este sábado, sabes que estás invitado/a y que será un enorme placer que puedas juzgar con tus propios ojos esto que te cuento y por supuesto, te agradeceremos mucho que nos ayudes a difundir la música de esta Caravane musical.
 
SÁBADO 18 DE OCTUBRE 2014
STEPHANIE CADEL ET LA CARAVANE
presentación de su primer LP “CHANSON DU VOYAGE”
22:30 sala WAH WAH (Valencia)
Entrada única 10€.
 
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 2014
STEPHANIE CADEL ET LA CARAVANE
presentación de su primer LP “CHANSON DU VOYAGE”
21:00 sala Café de las Artes (Santander)
 
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE 2014
STEPHANIE CADEL ET LA CARAVANE
presentación de su primer LP “CHANSON DU VOYAGE”
22:30 sala CAFÉ LA PALMA (Madrid)
 
Puedes seguir a la banda en su página web: https://www.lacaravane.es


No hay comentarios: