Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

martes, 28 de octubre de 2014

DESCÁRGATE PERHAPS, LA PRESENTACIÓN DE HELENA GOCH‏

 
Helena Goch, “a voice with stormy clouds”, como comentan ya en el extranjero, es el alter ego de Helena Sanchis-Guarner (Valencia, 1987), actriz y cantante que se estrena con Ernie Records presentando “Perhaps”, avance de lo que será su álbum debut “Little Tiny Blue Men”, un disco eléctrico y vibrante donde la producción ha corrido a cargo de Julio de la Rosa.
 
El silencio en sus conciertos es mágico, como ella misma. Y la comunión con el público se acerca más a un rito cómplice de sonrisas –y también lágrimas- que a un concierto al uso. La han comparado con gente tan alejada entre sí como CocoRosie, Alanis Morissette, The Sundays, Marianne Faithfull o Cat Power, pero ninguna de estas comparaciones deja de ser un tímido acercamiento a alguien que ha encontrado su propia voz antes incluso que el público haya podido reaccionar ante el asombroso descubrimiento.
 
Tras una temporada colgando cada domingo en la red un vídeo, en directo y acústico, de cada una de sus canciones,  el esperado álbum de Helena Goch, “Little Tiny Blue Men” estará en tiendas y plataformas digitales a principios de 2015.
 
Puedes descargarte “Perhaps” haciendo clic sobre la imagen.

No hay comentarios: