jueves, 16 de octubre de 2014

TOM'S CABIN EN CONCIERTO EN MADRID - 24 DE OCTUBRE - COSTELLO CLUB‏


Tom’s Cabin es el proyecto personal del músico Tomás Hernández (Tenerife, 1991), cuyo primer trabajo vio la luz a finales del año pasado. El LP de titulo homónimo ha sido cálidamente acogido por la crítica, encontrándose en varias de las listas con lo mejor de 2013. 

2010 fue el año en el que Tomás empezó a escribir sus propios temas alentado por el productor y compositor Pablo Cebrián. Ambos estuvieron grabando durante varios meses el debut de Tom’s Cabin en los estudios de Arcadia Music. Además contaron con la colaboraron de Alicia Alemán (voz), Chiloé (baterías y percusión) y Julián Kanevsky (guitarras slide y b-bender).

El LP consta de 10 temas, de los que 9 son composiciones propias. El último corte, encargado de cerrar el álbum es una versión de ‘For Whom the Bell Tolls’ de Metallica.

Lista de canciones:
1.  Hummingbird Hawk-Moth
2.  Doppelgänger
3.  Olivia
4.  Liturgy
5.  The Forest
6.  Am I Your Son?
7.  Song In My Head
8.  The Brave
9.  Wooden Boat
10.  For Whom the Bell Tolls

http://youtu.be/penpHE7rW3I

‘Hummingbird Hawk-Moth’ es el segundo single extraído del debut discográfico de Tom’s Cabin, en él se muestra el bosque de nuestra memoria, a veces nítido y otras difuso. Es un recuerdo leve y fugaz, sostenido en el tiempo, en el que nos movemos como una polilla que busca siempre la luz. Inmersos en un resplandor que nos ciega, ansiamos el regreso de lo que perdimos y suplicamos recuperar.

El videoclip, obra de Quique Alemán y Pablo Bonet, ha sido grabado en La Esperanza, Tenerife, en febrero de 2014.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
24 de octubre - 21:30h. - Costello Club (Madrid) - VENTA DE ENTRADAS
25 de octubre - 21:30h. - Sala Nice (Ciudad Real) - ENTRADA GRATUITA

No hay comentarios: