miércoles, 1 de octubre de 2014

EL NÚMERO 16 DE LA REVISTA TERRAL YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA RED

 
Ya está en la red el número 16 de la revista terral. www.revistaterral.com. También en papel en la biblioteca de Arroyo de la Miel, Málaga.

Nos complace compartir con vosotros este nuevo ejemplar de otoño. La revista en PDF tiene 59 paginas, y la portada así como en la sección Arte podéis ver una muestra de la obra del artista David Zaafra.
En este caso, mi aportación a este número es doble. Por una parte, mi reseña sobre la película El cónsul de Sodoma, un biopic sobre la vida del poeta Gil de Biedma, y por otra, la reseña del poemario de Noemí Trujillo, Brooklyn Bridge.
 
Como dice la directora de la revista, Lola Buendía, ¡¡Feliz lectura de otoño!
 
 
"BROOKLYN BRIDGE
A veces quiero vivir aquí,
cerca del puente.
Tomar café turco y bagels
a orillas del río East
y leer el periódico en un banco
de Brooklyn Heights Promenade.
A veces quiero vivir lejos de todo,
lo más lejos posible.
Tener un calendario distinto,
salir de noche a cazar los días,
dejar el dolor fuera de casa.
Vivir, escribir y respirar Brooklyn.
Dejar el pasado atrás, retrocediendo.
A veces quiero vivir aquí,
dentro y fuera del ruido de Manhattan.
A veces busco una isla
donde quedarme". (Noemí Trujillo)
 

No hay comentarios: