miércoles, 15 de octubre de 2014

"LA CUMBRE", LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN LA NAVE 73

LA CUMBRE
Escrita y dirigida por Fernando San Segundo
 
Sábados (20h) y domingos (19h)
Hasta el 2 de noviembre
Nave 73
(C/Palos de la frontera, 5)
 
“En un juego precioso de traslación histórica, Fernando Sansegundo consigue en  La cumbre que María Estuardo e Isabel I rivalicen en un entorno empresarial actual.”
Me lo dijo el apuntador
 
 
Mujeres y poder… LA CUMBRE. Un combate entre dos personajes históricos que nunca llegaron a encontrarse: Isabel de Inglaterra y María de Escocia. Ambas, convertidas hoy en mujeres de empresa, tratarán de resolver sus conflictos individuales y terminarán, irremediablemente, por encontrarse.
 
La Cumbre llega de la mano de Fernando Sansegundo. Actor, director, maestro y dramaturgo es uno de los referentes teatrales del panorama español, con más de 40 años de experiencia.
 
Como dramaturgo ha sido nominado al Premio Max a la Mejor Adaptación de Obra Teatral 2012 por ‘La Avería’ y fue Premio de la Unión de Actores, por ‘El burlador de Sevilla’ y por ‘Las Comedias Bárbaras’. Actualmente se ha encargado de la adaptación de Donde hay agravios no hay celos, en la que también participa como actor. Antes pudimos verle en el papel de Clotaldo en La vida es sueño junto a Blanca Portillo. Y el pasado abril presentaba Barrocamiento
, escrita y dirigida por él, en el Teatro Lara.

No hay comentarios: