jueves, 23 de octubre de 2014

POLOCK, ÚNICO GRUPO ESPAÑOL EN LA BANDA SONORA DEL FIFA 2015

 
POLOCK, ÚNICO GRUPO ESPAÑOL EN LA BANDA SONORA DEL FIFA 2015
 
Su canción “Everlasting” compartirá repertorio con Avicii, Milky Chance o The Kooks en la nueva edición del videojuego
 
FIFA es uno de los videojuegos más vendidos del mundo, y se distribuye en más de un centenar de países. Grupos como Crystal Fighters, Two Door Cinema Club o John Newman sonaron en el videojuego antes de consagrarse como grandes artistas internacionales. La banda sonora del FIFA siempre se ha caracterizado por descubrir talentos emergentes que luego han triunfado en todo el mundo.
 
El grupo valenciano consolida así su trayectoria internacional que va en ascenso desde que fueron parte del cartel de South By Sothwest (USA) o Rock en Seine (FR). Sus discos se editan en 10 países y han salido de gira por Japón, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.
No es el primer hito discográfico del grupo, puesto que ya han incluido sus canciones en varios anuncios de TV además de incorporar “Hockney”, otro de los temas de su último disco “Rising Up”, en la banda sonora de la serie “Royal Pains” en USA.
 
El próximo 13 de Noviembre tendremos la posibilidad de escuchar a Polock en un concierto muy especial en la sala El Sol de Madrid.
 

No hay comentarios: