jueves, 23 de octubre de 2014

LA ESCRITORA LIDIA RIBERA MUÑOZ PRESENTA EL OTRO LADO

Una novela emocionante que consigue hacernos reflexionar sobre el más allá, sobre la espiritualidad y el poder de la mente… Una invitación a conocer el otro lado, ¿te atreves?
 
Ficha editorial
 
Título: El otro lado
 
Autora: Lidia Ribera Muñoz
 
Género: fantasía, terror, paranormal Editorial: www.mundopalabras.es  
 
Año: 2014
 
Páginas: 430
 
Formato: tapa blanda
 
ISBN: 978-84-942039-8-5
 
 
Acerca de la novela
Jake, un joven apasionado por las motos, sufre un accidente grave. Mientras está en coma, en una cama del hospital, recibe una visita nada casual que le ayudará a salir de su improvisada cárcel, su propio cuerpo. Pero... ¿qué pasa cuando uno tiene ese poder? ¿Podemos cambiar nuestra vida y la de los que se cruzan en ella? ¿Cuáles puede ser las consecuencias para uno mismo y los demás?
Se trata de un libro sobre el poder de la mente en el que la autora consigue sorprendernos e impactarnos a través de una serie de historias extraordinarias sobre extracciones corporales. Esta obra —que también posee una fuerte carga de espiritualidad— está especialmente destinada a todas aquellas personas que no tienen reparos en pensar sobre el más allá, sobre el esoterismo y, en definitiva, que no temen conocer lo que puede encontrarse en “el otro lado”. 
 
Lidia Ribera ha creado una novela muy diferente y realmente emocionante;  gracias a un estilo narrativo elegante y sencillo, así como a su depurada prosa,  esta autora valenciana logra hacernos viajar hacia nuestro interior, despertando emociones que parecían adormecidas y haciéndonos reflexionar sobre cuestiones que por norma evitamos plantearnos.  
 
Una novela que no debe perderse nadie que esté interesado en trascender lo conocido para adentrarse en una dimensión en la que la vida cobra el sentido de auténtica aventura. ¿Te atreves?
 
Acerca de la autora 
Lidia Ribera nació en Valencia hace 39 años. Es una mujer enormemente creativa, apasionada de la música, el teatro, el dibujo, la lectura... Posee una formación multidisciplinar, así como una dilatada experiencia profesional en diversos sectores, aunque desde el 2004 trabaja como dependienta en El Corte Inglés.  Escribe desde que nació su hijo, en el 2008,  tras formarse con un curso de escritura. El otro lado es su primera novela y en ella tiene muchas esperanzas puestas; por supuesto, piensa seguir escribiendo y ejercitando su creatividad.
 
Para contactar con la autora puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: Info@lidiaribera.com  
Visite el sitio web de la autora: www.lidiaribera.com  

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

No hay comentarios: