lunes, 6 de octubre de 2014

EL ESCRITOR LUPIÁÑEZ PRESENTA EL PLAY BOY

Una novela desternillante, hilada con un humor muy fino e inteligente, tras la cual encontramos a un autor joven, de pluma madura y elegante.
 
Ficha editorial
Título: El Play Boy
Autor: Lupiáñez
Género: Humor
Editorial: émepe
Año: 2014
Páginas: 113
Formato: papel
ISBN: 978-84-942039-4-7
Precio: 12 € 
 
 
 
 
Acerca de la novela
La novela narra los intentos de un joven estudiante de oposiciones por lograr conquistar a una de las chicas de sus sueños (porque, seamos sinceros, es difícil tener solo una), durante una fiesta que transcurre en casa de una amiga. Para el donjuanesco empeño cuenta con la proverbial ayuda de su hermano, autodenominado experto en artes de conquista, y bajo cuya tutela cualquier posibilidad de éxito es reducida a cero.
 
El Play Boy es una novela original, divertida, desternillante —hilada con un humor muy fino e inteligente—, tras la cual encontramos a un joven escritor que, sin embargo, nos sorprende con una pluma madura y elegante que sabe encontrar la dimensión justa de las frases y los párrafos; las comparaciones y metáforas más idóneas; un vocabulario extraordinariamente rico, así como los recursos humorísticos que hacen de esta obra una continua llamada a la carcajada.  
 
Una propuesta editorial muy ingeniosa y diferente, de ágil lectura, que se presenta como una obra idónea para todo tipo de públicos, eso sí, que estén preparados para experimentar molestias en sus mandíbulas (¡las risas están aseguradas!). 

En opinión del autor, el motivo más importante por el que el público debería comprarla es «porque es el mejor modo de deshacerme del stock que tengo en casa.  Además, si la compran y resulta que les hace reír y pasar un rato ameno, acabamos ganando todos. Sea como fuere, ¿por qué escuchar a otros cuando por un módico precio podemos formarnos una opinión propia? Ya sabe, nunca es bueno no tener una opinión propia y en breve todo el mundo hablará de esta novela… ¿en serio se arriesgará a no tener nada que decir?».
Lupiáñez nació en Sevilla hace 37 años. Actualmente trabaja como funcionario en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Lleva muchos años escribiendo, pero El Play Boy es la primera novela que publica.
 
Para contactar con el autor puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: lupianez01@gmail.com  

Teléfono móvil: 615897124

No hay comentarios: