miércoles, 8 de octubre de 2014

NUEVA TEMPORADA DE "CARNE VIVA" EN LA PENSIÓN DE LAS PULGAS

Sábados (21,30h) y domingos (20h) de Octubre

LA PENSIÓN DE LAS PULGAS
"Denise Despeyroux demuestra su habilidad en el manejo de la estructura teatral y los recursos escénicos, y logra un espectáculo redondo, muy divertido, dinámico, original y pleno de ironía crítica.”                                                             
Juan Ignacio García Garzón, ABC
 
“Una obra cuántica que trata de aplicar al teatro, con tanta ambición como modestia, la teoría general de la relatividad.”                                                             
Alfonso Armada, Frontera D
 
“Maravilloso trabajo engarzado por Denise Despeyroux, que de nuevo vuelve a rizar el rizo."                                                                                      
José Antonio Alba, En un entreacto
 
 
La autora de “La Realidad”, Denise Despeyroux emprende la 2º temporada de la obra más innovadora de la cartelera madrileña
¿Qué pasaría si una de las peores frases de moda en nuestros días fuera cierta? ¿Qué es lo que ocurre cuando verdaderamente el universo conspira para que nuestros deseos se cumplan? Para saberlo hay que estar en CARNE VIVA.
 
Tras una temporada extensa de éxito y de llenos absolutos en La Pensión de las pulgas, vuelve Carne Viva en una segunda temporada llena de comedia y diversión.
Tres espacios, nueve actores y tres formas diferentes de ver la obra. La brillante apuesta de Denise Despeyroux sorprende y atrapa al espectador con un montaje innovador y muy complejo. 
En tiempos de crisis, el Estado ya no puede sostener la comisaría de lujo situada en el número 48 de la calle Huertas. Cuatro policías sufren las penas de la escasez económica en su despacho de diseño. Se han visto obligados a subalquilar los otros dos espacios del inmueble: a una profesora de danza contemporánea y a una pareja de hipnólogos.
 
FICHA ARTÍSTICA
 
Autora y directora: Denise Despeyroux
Elenco: Agustín Bellusci, Huichi Chiu, Joan Carles Suau, Carmela Lloret, Fernando Nigro,  Vanesa Rasero, Sara Torres, Juan Vinuesa y  Font García.
Ayudantes de Dirección: Raul Prados, Ruth Rubio y Marta Rubio
Vestuario: Ana López Cobos y Lorena Puerta
Espacio Escénico: Alberto Puraenvidia
Espacio sonoro: Graham Newey
Fotografía: Mista Studio

No hay comentarios: