jueves, 23 de octubre de 2014

"AMORES MINÚSCULOS" EN EL TEATRO LARA‏

Todos los miércoles a las 22h desde el
29 de octubre 
 
El gran éxito del dibujante Alfonso Casas se ha hecho fuerte en el teatro con gran éxito de público y crítica y ahora, llega al Lara con una nueva propuesta escénica.
 
Trailer
 
descarga.jpgdescarga (1).jpg
 
 
 
Amores Minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas que, tras emocionar a crítica y público en el circuito alternativo colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas sus funciones, llega ahora a la sala Off del Teatro Lara con una novedosa puesta en escena. Una propuesta que vuelve a la esencia: unos actores que se muestran al público únicamente con sus sentimientos, dispuestos a hacerle viajar por una montaña rusa de emociones.
Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores minúsculos.
 
Sinopsis
Esta historia es un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido. Esas pequeñas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, tal vez no. Porque no sólo las grandes hazañas merecen ser contadas. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores Minúsculos.
 
Este proyecto surge de Los Zurdos, un joven equipo creativo que ha apostado por llevar a escena este cómic como su primer gran proyecto teatral. Un riesgo que parte del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo que han conseguido embarcar a 12 actores entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco), Pablo Castañón (El chiringuito de Pepe, Isabel, El Secreto de Puenteviejo) o Mariona Tena (Amar es para siempre, Gran Reserva).

No hay comentarios: