lunes, 27 de octubre de 2014

"OH STRASS!" SE ESTRENA EN EL TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA

OH STRASS!
 
TEATRO ARLEQUÍN GRAN VIA
 
 
Oh! Strass,  el musical de Revista llega a Madrid para revivir un género que a principios del siglo XX se convirtió en un autentico fenómeno y acercarlo al público del XXI.
 
Jueves de Noviembre, 20h
Del 6 al 27 de noviembre
C/ San Bernardo 5 esquina Gran Vía
 
Trailer
 
 
Oh! Strass, una Revista en forma de Music Hall que transita por los mejores momentos de la revista española con matices de este genero en la Argentina de los 70´s. Javas, tangos, cuplés y humor; brillo, plumas, vedette y glamour; y un gran elenco nos guiarán por un show único en el que te convertirás en parte del mito de La Revista sin necesidad de estar en el escenario.
 
No te pierdas Oh! Strass, un recorrido único por las obras más emblemáticas de la revista musical, reviviendo momentos en un formato de music hall con mucho humor.
 
Bajo la dirección de Damián Giménez, Sonia Dorado (actriz, cantante y coreógrafa), Supremme de Luxe (Actriz y cantante), el conocido actor de Aída, Néstor Gutiérrez, (actor y cantante). Acompañados por los bailarines Fanny Corral Pérez, Susana Lara, Joan Salas y Sergio Galiano son los protagonistas de esta vuelta de uno de los géneros con más éxito sociocultural.
FICHA ARTÍSTICA
 
Director – Damián Gimenez
Producción – Chic & Go Espectáculos
Reparto Sonia Dorado, Suprem

No hay comentarios: