viernes, 31 de octubre de 2014

SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISTA PDÁ LITERARIA

PdÁ Literaria, la revista punto de encuentro para escritores
 
Una nueva revista nace en el panorama editorial para dar voz a los autores que no encuentran su oportunidad en el hermetismo de las grandes editoriales
En total 60 páginas a todo color de artículos, reseñas o relatos de 27 escritores son la apuesta de la editorial Playa de Ákaba y Libros.com

​Barcelona, octubre de 2014.-
La revista PdÁ Literaria, de la editorial Playa de Ákaba, nace del deseo de dar voz a autores de gran calidad que no tienen una oportunidad de verse publicados por las grandes editoriales que copan el panorama literario actual.
 
Noemí Trujillo y Anamaría Trillo, editoras literarias con gran experiencia en el mundo del libro, son las impulsoras de esta iniciativa que recogerá opiniones, reseñas, artículos de actualidad literaria y sobre todo literatura de calidad: como poemas, ensayos o relatos.
 
Con 60 páginas a todo color, la revista pretende ser un medio ágil y accesible, y una forma de que muchos autores puedan expresarse y ver sus obras en papel, en un medio que las haga llegar a cientos de lectores.
 
En total 27 escritores participarán en el primer número de la revista que ahora mismo se encuentra en campaña de financiación por crowdfunding con la editorial Libros.com, que refuerza así su compromiso por un modelo editorial diferente al hermetismo de los grandes grupos editoriales.
 
Anamaría Trillo es licenciada en periodismo pero decidió orientar su carrera profesional al mundo del libro, su pasión, y trabaja como editora y correctora, e imparte cursos de edición literaria. Es uno de los miembros fundadores del grupo literario Generación Subway, en el que coordina una antología de relato. Ha participado en el libro colectivo Nueva carta sobre el comercio de libros (Playa de Ákaba, 2014). El faro de Umssola y otros cuentos subterráneos (Playa de Ákaba, 2014) es su primera incursión en solitario en el mundo literario.
 
Más información sobre la revista:http://libros.com/crowdfunding/revista-pda-literaria/

No hay comentarios: