viernes, 12 de abril de 2013

LIEVEN SCHEERLINCK: GIRA HOME SHOWS A SINGER OF SONGS

A Singer of Songs es Lieven Scheerlinck, un belga que reside en Barcelona desde hace 15 años. El 13 de mayo presenta su cuarto disco ‘There is a Home for You’ (Hi54lofi Records), acontecimiento que irá acompañado de una gira que será mini hasta que deje de serlo.

Ya que el nuevo disco ‘There is a Home for You’ no solo va de hogares -de hacer y deshacerlos, de buscar y dejarlos- sino que además es un producto cien por cien casero, nos pareció una buena idea hacer una gira hogareña también. Viajar por España y Europa de casa en casa, como las ardillas que viajan saltando de árbol en árbol. Tocar las canciones en la intimidad de una sala de estar o al fresco de un jardín. Sin efectos especiales ni cervezas patrocinadoras. Todo pequeño, todo sencillo.

Le presentación del disco tendrá lugar en la misma casa de a Singer of Songs en Barcelona el 11 de mayo de 2013. Será un concierto único y especial en el que estará acompañado por CASA CELIA, el nuevo grupo de Rafa de los Arcos, batería de Manos de Topo y además por el músico inglés BENJAMIN SHAW.


Además A singer of songs y Casa Celia tocarán el 15 de Mayo en la sala Heliogábal en Barcelona y el 18 en la sala Fotomatón en Madrid y de ahí, Zaragoza Granada, Valencia, Galicia.....

Un poco más acerca de esta versión
...El disco estará disponible en formato digital en todos los lugares usuales (Bandcamp, iTunes, Spotify etc), en cd (diseñado por el brillante Benjamin Shaw) y –por primera vez tanto para HI54LOFI RECORDS y A Singer Of Songs- en vinilo 12" (edición limitada de 250 copias, también diseñado por Benjamin Shaw).

Todo el mundo que hace una pre-reserva del disco recibirá inmediatamente la canción ‘Ruins of You’ y también un tema inédito. En el archivo ‘Press only ZIP’ hemos incluido el disco entero + la canción inédita + el diseño del álbum.

No hay comentarios: