martes, 2 de abril de 2013

ESTA PRIMAVERA EL INDIE Y LA MÚSICA DISCO SE alian_Can you boogie?‏

Yes Sir I can Boogie 2013. Nuevo single de Sala & the Strange Sounds con la colaboración de Mayte Mateos, la voz de Baccara

Concierto presentación & Fiesta Roller Disco
Sábado 27 de Abril en Charada (c/ La Bola, 13 – Madrid)
Entradas ya a la venta en www.ticketea.com/boogie  

1977: En pleno apogeo del Disco, el dúo Español Baccara publica su primer single, “Yes Sir I can Boogie.” De un día para otro se encuentran en la cima del éxito mundial: vendiendo más de 15 millones de copias y llegando a estar en el #1 de ventas en más de veinte países. Hoy por hoy sigue siendo el séptimo single más vendido de todos los tiempos.

2013: 35 años más tarde, Mayte Mateos, la voz de “Baccara” ha regrabado la canción por primera vez en colaboración con Sala & the Strange Sounds, uno de los grupos revelación del año 2012 y con más proyección de futuro en el panorama actual.

"Yes Sir I can Boogie” fue número 1 a nivel Mundial en más de veinte países incluyendo Reino Unido, Alemania, Irlanda, Suecia, Noruega, Holanda, Suiza, Austria, Australia y Nueva Zelanda, vendiendo más de 15 millones de copias – una cifra solo alcanzada por 10 singles en toda la historia.

Es el séptimo single más vendido de todos los tiempos y la canción Española con mayor éxito de ventas a nivel internacional. 35 años más tarde, Mayte Mateos, la voz de Baccara, ha decidido regrabar esta canción histórica por primera vez, haciendo una fusión musical de generaciones y estilos que sin duda dará mucho que hablar.

El single estará disponible en iTunes & Spotify a partir del 22 de Abril de 2013.

No hay comentarios: