Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 17 de abril de 2013

ENOFESTIVAL 2013 Y BERBERANA TE INVITAN A UNA JORNADA DE MÚSICA & TEMPRANILLO & TAPAS

El próximo lunes 22 de abril se celebrará la presentación oficial a medios de la participación de Berberana en el enoFestival con vino, tapas y música en directo

Madrid, 17 de abril de 2013.- Con motivo de la participación en la segunda edición del EnoFestival, Bodegas Berberana presentará el próximo lunes 22 de abril a las 12 de la mañana, en el Palacio La Quinta (Calle María de Molina, 25) Tempranillo&Tapas, una propuesta cuyo objetivo es acercar el mundo del vino a los jóvenes como un producto social. El acto, en el que se ‘maridará’ vino y música, contará con la colaboración del chef Víctor Gutiérrez, premiado con una una Estrella Michelín y propietario del restaurante homónimo, quien servirá una selección de tapas españolas de su autoría.

La responsable de poner música a los vinos de Berberana y las creaciones culinarias de Víctor Gutiérrez será la inglesa Alondra Bentley, una de las artistas participantes en el enoFestival.

Tempranillo & Tapas
22 DE ABRIL - Palacio La Quinta (Calle María de Molina, 25)
12.00 – Presentación a medios
12.30 – Showcooking de Víctor Gutiérrez
13.00 – Actuación de Alondra Bentley

BODEGAS BERBERANA
Las Bodegas Berberana (D. O. Ca. Rioja), fundadas en 1877, cuentan actualmente con una producción anual de 30 millones de botellas –entre ellas, la reconocida Berberana Carta Blanca- y se posiciona como líder en ventas en el mercado internacional, que aglutina un 60 % de sus ingresos totales al distribuir sus productos en 40 países de 5 continentes.

Tras más de 135 años, esta centenaria bodega riojana sigue produciendo caldos que conservan el espíritu original con el que fueron creados por su fundador: vinos de calidad a un precio asequible. En este sentido, para el Director de Marketing de la citada bodega, Miguel Ángel Cabrero, lo importante es que “hemos logrado aportar el sabor y calidad de los vinos de Beberana a un vino joven, manteniendo, además, un precio muy atractivo por debajo de los 3 euros por botella”.

ENOFESTIVAL 2013
La II edición del enoFestival, único Festival de Música y Cultura de Vino se celebrará el próximo 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid manteniendo su formato de festival diurno (de 13.00 a 01.00) en el que las actuaciones de algunas de las bandas de pop y rock más populares o prometedoras de nuestro país se intercalan con catas dirigidas y degustaciones de vinos de las bodegas participantes: Freixenet, Berberana, Osborne y Rosados de Navarra, firmes todos ellos en su apuesta por llevar el vino a la gente joven a través de un evento único que cree que el rejuvenecimiento de este sector es la única garantía de futuro del mismo.

En su II edición protagonizan el cartel musical las bandas Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe.

Entre concierto y concierto los asistentes podrán participar en catas de vino dirigidas por un enólogo o bailar con los Djs que amenizarán el festival durante todo el día: The Mocker Djs y Escándalo Djs.

El enoFestival ha demostrado ser una iniciativa con un enorme potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro. En que los jóvenes comprendan y se unan a la cultura del vino y el consumo responsable está la clave para la supervivencia y evolución de este negocio.


Así fue la I edición del enoFestival: http://www.youtube.com/watch?v=zxAlbuniFAY

No hay comentarios: