jueves, 4 de abril de 2013

RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: ¡MADRID Y GRANADA ABREN SUS CORRALES!

Por fin, tras cuatro años de espera, este fin de semana la Red Bull Batalla de los Gallos estrena galleras. El regreso de la competición tiene cita en Madrid y Granada este viernes y sábado, donde se celebrarán las dos primeras semifinales de 2013.

El jurado ha seleccionado ya a los mejores rimadores freestyle que combatirán en estas dos clasificatorias para lograr su paso a la final en Sevilla.

En Madrid los elegidos son:
Chuty, Fisko, Hidalgo, Hugo da Boss, Salva Bardok, Kane, Kensuke, Sanc, Cerbatan, Sergiete, Zafi, El Destro, Maquis, Salva, Jota-R y Garyman

Y en Granada:
dARIO dAJITÉ, FJ, Klone, r-wan, donall, Elekipo, k-pryano, Sofian MC, SUPREM, venecia, ESTIGMA, HAKE, juanih, hane, Sacro y Versush

Rimar y vencer, esa es la cuestión. Ser el más original, ingenioso y ágil es la llave que abrirá las puertas de la Red Bull Batalla de los Gallos a los mejores MCs de España. Solo los mejores MCs de cada ciudad pasarán a la final nacional en Sevilla en el mes de julio.

Podrás conocer en primicia los resultados en directo, escuchar todas las rimas y ver las mejores imágenes de todas las semifinales en www.redbullbatalladelosgallos.es.

CIERRE DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
7 de abril – Alicante
14 de abril – Zaragoza

SEMIFINALES
05 de abril – Madrid – Sala BUT
06 de abril – Granada – Industrial Copera
13 de abril – Barcelona – Razzmatazz (sala 1)
20 de abril – Alicante – The One
27 de abril – Zaragoza – Explosivo

FINAL NACIONAL
06 de julio – Sevilla

FINAL INTERNACIONAL
Octubre – Argentina

Apertura de puertas de todas las salas 20h.
Entradas 3€ (incluye una lata de Red Bull) ya disponibles en www.ticketea.com

Más información en www.redbullbatalladelosgallos.es  

No hay comentarios: