Estimados lectores de la revista Terral:
Ya está en la red el número 10 de la revista Terral. A través de ella, de sus excelentes colaboraciones, queremos transmitiros nuestra esperanza, nuestro sueño de que otro mundo mejor es posible. Un país debe apostar por la educación y la cultura para que sus ciudadanos tengan argumentos sólidos en qué apoyar sus opiniones y decisiones.
La historia está llena de grandes creaciones aún en las peores épocas. “Cuando ya nada se espera personalmente exaltante…”, así comienza el poema de Gabriel Celaya: “La poesía es una arma cargada de futuro”, que es todo un grito de
reivindicación del papel que la poesía o las artes, deben tener en una sociedad libre.
Como novedad presentamos una nueva sección: ”Cómo ser escritora y perseverar en el intento”. El primer capítulo “De cero a cien en la escritura”, trata de mis primeras experiencias como tal. Os animo a que nos enviéis las vuestras para que sirvan de ayuda y empuje a los escritores que empiezan.
El día 20 de Abril celebraremos las II jornadas literarias en Alcaudete (Jaén). Este evento está organizado por Felisa Moreno y también colabora Terral. En la portada de la web podéis encontrar más información.
La portada de este número está dedicada a Felipe Orlando, pintor, escritor y director del Museo Precolombino de Benalmádena, hasta su muerte.
Agradezco la aportación económica que algunos habéis hecho para que la revista Terral continúe editándose. Igualmente damos las gracias a los que con vuestro trabajo hacéis posible esta publicación.
Os dejo este correo para los que quieran hacer su aportación voluntaria.
Lola Buendía
Directora de la Revista Terral
Larga vida a terral, el viento que modela las nubes
No hay comentarios:
Publicar un comentario