Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

jueves, 18 de abril de 2013

ÁNGEL SILVELO COLABORA EN EL Nº 10 DE LA REVISTA TERRAL

Estimados lectores de la revista Terral:

Ya está en la red el número 10 de la revista Terral. A través de ella, de sus excelentes colaboraciones, queremos transmitiros nuestra esperanza, nuestro sueño de que otro mundo mejor es posible. Un país debe apostar por la educación y la cultura para que sus ciudadanos tengan argumentos sólidos en qué apoyar sus opiniones y decisiones.

La historia está llena de grandes creaciones aún en las peores épocas. “Cuando ya nada se espera personalmente exaltante…”, así comienza el poema de Gabriel Celaya: “La poesía es una arma cargada de futuro”, que es todo un grito de
reivindicación del papel que la poesía o las artes, deben tener en una sociedad libre.

Como novedad presentamos una nueva sección: ”Cómo ser escritora y perseverar en el intento”. El primer capítulo “De cero a cien en la escritura”, trata de mis primeras experiencias como tal. Os animo a que nos enviéis las vuestras para que sirvan de ayuda y empuje a los escritores que empiezan.

El día 20 de Abril celebraremos las II jornadas literarias en Alcaudete (Jaén). Este evento está organizado por Felisa Moreno y también colabora Terral. En la portada de la web podéis encontrar más información.

La portada de este número está dedicada a Felipe Orlando, pintor, escritor y director del Museo Precolombino de Benalmádena, hasta su muerte.

Agradezco la aportación económica que algunos habéis hecho para que la revista Terral continúe editándose. Igualmente damos las gracias a los que con vuestro trabajo hacéis posible esta publicación.

Os dejo este correo para los que quieran hacer su aportación voluntaria.

Lola Buendía
Directora de la Revista Terral
Larga vida a terral, el viento que modela las nubes

No hay comentarios: