lunes, 1 de abril de 2013

LAYABOUTS, HIDROGENESSE, McENROE, ALONRA BENTLEY, LUIS RAMIRO Y TEMPLETON FORMAN EL CARTEL DEL enoFestival 2013‏

La II edición del enoFestival, único Festival de Música y Cultura de Vino se celebrará el próximo 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, manteniendo su formato de festival diurno (desde mediodía a medianoche, de 13,00 h. a 01,00 h) en el que las actuaciones de algunas de las bandas de pop y rock más populares o prometedoras de nuestro país se intercalan con catas dirigidas y degustaciones de vinos de las bodegas participantes: Freixenet, Berberana, Osborne y Rosados de Navarra, firmes todos ellos en su apuesta por llevar el vino a la gente joven a través de un evento único que cree que el rejuvenecimiento de este sector es la única garantía de futuro del mismo.

En su II edición protagonizan el cartel musical las bandas Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe.

Entre concierto y concierto, los asistentes podrán participar en catas de vino dirigidas por un enólogo o bailar con los Djs que amenizarán el festival durante todo el día: The Mocker Djs y Escándalo Djs.

El enoFestival ha demostrado ser una iniciativa con un enorme potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro. En que los jóvenes comprendan y se unan a la cultura del vino y el consumo responsable está la clave para la supervivencia y evolución de este negocio.

Así fue la I edición del enoFestival: http://www.youtube.com/watch?v=zxAlbuniFAY

No hay comentarios: